El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Ni don Francisco de atrevió a tanto: Sebastian Izquierdo pide dinero de $20 a 5 lucas para pagar la manutención de sus hijos #ElCacas

La petición del líder de la secta fascista, Sebastian Izquierdo, se encuentra a esta hora en el primer lugar de las tendencias nacionales en twitter.

Tendencias 21 de junio de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Sebastian Izquierdo 8fd41d7d3bbd2-1200x800

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Insólito: Sebastian Izquierdo, líder de la secta fascista "Capitalismo Revolucionario", subió un video a las redes sociales pidiendo dinero para la "manutención de sus hijos"


A través de un video subido a las redes sociales, el líder del también llamado grupo "La vanguardia", Sebastian Izquierdo, pide directamente a la gente que le depositen dinero a la cuenta corriente de su padre. 

"Yo no he estado haciendo ningún negocio, sin hacer ninguna de mis actividades, por lo tanto he estado dependiendo de terceras personas que me ayuden a la manutención de mis hijos", señaló Izquierdo. 

No pretendemos hacer bullyin a este sujeto que se dedicó a engendrar odio durante la Revuelta Social, pero si la pandemia no le ha hecho bien a Sebastian Izquierdo, y con el hecho de mendigar por las redes sociales, sin ningún escrúpulo, es ya es un asunto muy distinto. 

Pueden ver acá el registro ¿Qué opinan?


Lea además:

Sebastian Izquierdo EY9BbZfUe[VIDEO] Sebastian Izquierdo culpa directamente al presidente Piñera de "toda la difamación que existe en mi contra" y asegura que el mandatario "ya ha matado gente"
Sebastian Izquierdo 8fd41d7d3bbd1-1200x800Capitalismo...¿revolucionario? : Lo que hay detrás de la secta fascista liderada por Sebastian Izquierdo
Sebastian Izquierdo CR 9919 VMinisterio Público pidió la formalización de Sebastian Izquierdo, por cobardes ataques en marchas por el “Rechazo”

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias