El Universal Chile El Universal Chile

Enrique Paris: "Nunca se ha ocultado ningún dato". #COVID-19 #ChileEstaDeDuelo

"Se ha hecho un esfuerzo gigantezco y no podemos aceptar que se nos diga que ocultamos información. En esta última semana se han incorporado datos de manera transparente".

Nacional 20 de junio de 2020 El Universal El Universal
Paris

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Las cifras que no son claras del Gobierno ,siguen "persiguiendo " al nuevo ministro de   salud.

Ministro de Salud, Enrique Paris: "Nunca se ha ocultado ningún dato".

AQUÍ EL VÍDEO:

El Ministerio de Salud informó un total de 3.069 fallecidos sospechosos de Covid-19 cuyos exámenes de laboratorios están pendientes. La cifra se sumará a los informes epidemiológicos y hasta ahora, con el reporte de 4.295 muertes contabilizadas hasta hoy, el país podría tener más de 7 mil muertos producto del coronavirus.

"Se ha hecho un esfuerzo gigantezco y no podemos aceptar que se nos diga que ocultamos información. En esta última semana se han incorporado datos de manera transparente".

ACÁ PUEDE LEER:

Rafaek Harvey 01AHH91913Capitán (r) Rafael Harvey denunció que el Gobierno ha rechazado 46 veces una reunión con el presidente Piñera para denunciar corrupción en el Ejército
Arturo Zúñiga _95a77b4823_bReportaje revela que MINSAL compró un total de $773 millones solo en mascarillas a hermano de ex alcalde Cristián Labbé
Piñera en CNNPiñera en Marzo : “Estamos mucho mejor preparados que Italia " ," quiero darle tranquilidad a mis compatriotas"
Rafael Araos AAJJ191 5c#EscondenLosMuertos: DEIS informa que la cifra total de fallecidos a causa del COVID-19 en Chile, llegaría a 7.364
MINSAL 20-06-2020 Ea9zYE_XsAApvXQ#Coronavirus: A punto de superar a Italia, MINSAL informa un total de 236.748 contagios y 4.295 fallecidos por COVID-19

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Corte de  Santiago .

Corte declara ilegal exigir no volver a Chile a quienes se acogen a plan de retorno a país de origen

El Universal
Nacional Ayer

La Corte de Apelaciones de Santiago acogió el recurso de amparo presentado en representación de 26 ciudadanos extranjeros, incluidos tres menores de edad con nacionalidad chilena, y dispuso que el Ministerio del Interior no podrá exigir la suscripción de una declaración en la que se comprometen a no volver a ingresar a Chile por el plazo de 9 años, si se acogen a plan humanitario de retorno a su país de origen.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias