El Universal Chile El Universal Chile

Doctor Kong sobre los políticos : "Es muy fácil hablar de la situación de emergencia cuando se tienen sueldos millonarios y estas con teletrabajo "

Cuando tu ganas millones no tienes sentido de urgencia. Se esta pasando a llevar a las personas .

Nacional 19 de junio de 2020 El Universal El Universal
Un-gran-Doctor
FOTO : ( @doctor911_cl

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El Doctor Doctor Yuc Ramón Kong realizó una intervención muy clara en el programa  #ContigoCHV.

Su análisis  fue  sobre los políticos chilenos y sus sueldos millonarios.

Hubo cuatro políticos  hablando durante horas en el programa  #ContigoCHV, replico el Doctor .

Me parece que es muy fácil hablar de situación de emergencia cuando se tiene el sueldo que se tiene y no se le baja un peso ,cuando se está con teletrabajo . No está el tiempo para hacer política y estar en un programa durante horas.

Cuando tu ganas millones no tienes sentido de urgencia. Se esta pasando a llevar a las personas .

ACÁ EL VÍDEO DE LA ENTREVISTA DEL DOCTOR   Yuc Ramón Kong.

AQUÍ PUEDE LEER:

Arturo Zúñiga 02_32a45c5719_bArturo Zúñiga en el ojo del huracán: Reportaje revela falta a la probidad por arriendo de residencias sanitarias
Corte-de-ApelacionesMinistro procesa a exagentes del Estado por detención ilegal, secuestro y torturas en cuartel de Playa Ancha
josé maza jaime mañalich A 001o TdProfe José Maza sobre Mañalich: "Cuando mienten en tu cara no hay palabras. Nos tomaba por tontos o él era el tonto que no conocía el mundo"
JusticiaCorte de Valparaíso ordena a Carabineros cesar uso de balines a todo evento
A_UNO_ aros de perla carabineros 497004-2"Yo no atiendo pacos". Acusan a medico de negar atención médica a Carabineros en Melipilla.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Corte de  Santiago .

Corte declara ilegal exigir no volver a Chile a quienes se acogen a plan de retorno a país de origen

El Universal
Nacional Ayer

La Corte de Apelaciones de Santiago acogió el recurso de amparo presentado en representación de 26 ciudadanos extranjeros, incluidos tres menores de edad con nacionalidad chilena, y dispuso que el Ministerio del Interior no podrá exigir la suscripción de una declaración en la que se comprometen a no volver a ingresar a Chile por el plazo de 9 años, si se acogen a plan humanitario de retorno a su país de origen.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias