El Universal Chile El Universal Chile

Jean Philippe Cretton imprime rock y sensualidad en su nuevo single: "Estoy explorando mi relación con el placer"

La canción, titulada "Dentro de tu cuerpo", es otro adelanto de su próximo disco "Anima Mundi".

Nacional 19 de junio de 2020 Agencia Merca
Jean Philippe Cretton 02093ba0b43
Fotografias por Moana Cretton

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un vuelco hacia su faceta más seductora es lo que marca el nuevo sencillo de Crettino, el proyecto del músico y conductor de TV Jean Philippe Cretton. La composición lleva por nombre "Dentro de tu cuerpo" y ya está disponible en las plataformas de streaming más populares.

En esta oportunidad, Crettino muestra una canción cálida y envolvente que a ratos roza el erotismo debido al relato que desarrolla. A través de atmósferas y un ritmo calmo, Jean Phillippe nos conduce por una historia que al parecer es una fantasía, pero que perfectamente podría ser la descripción de un encuentro íntimo real.

En palabras del compositor, "es una canción distinta en mi repertorio. Si bien mantiene la dosis de psicodelia que siempre intento imprimir, tiene muchos ingredientes sensuales y más calentones, que le entregan un lugar especial dentro de la totalidad del disco".

Sobre el origen de la canción y su lugar en "Anima Mundi", su disco venidero, Jean Philippe Cretton comenta que "este disco habla sobre el tiempo y sus vericuetos, mientras que la canción habla sobre la búsqueda del placer y el disfrute inmediato. Uno suele planear mucho y también lo hace en lo afectivo. Se pone plazos, metas, se aparece el futuro como un fantasma, pero creo que lo relacionado con el placer debiera ser más explosivo. Sin respetar esos códigos".

El hombre detrás del proyecto Crettino sitúa la canción en el contexto actual y en su experiencia personal, y agrega que "en esta cuarentena he estado mucho más sensorial y me he dedicado a sentir placer con menos culpa que antes. Estoy explorando mi relación con el placer". 

Cabe destacar que los adelantos de este álbum venidero han sido destacados entre lo mejor del rock en español en Spotify.

Escucha "Dentro de tu cuerpo", el más reciente single de Crettino, en SpotifyYoutubeDeezer y Apple Music.

30dacffb-a763-4fa8-b931-80434d23f4d1
Fotografias por Moana Cretton



Jean Philippe Cretton fd697c1c7a5
Fotografias por Moana Cretton





Lea además:

Jean Philippe Cretton AABB15455Jean Philippe Cretton y su nuevo single: “toda acción conlleva una reacción y hoy estamos frente a la opción única de un cambio de paradigma”
Jean Philippe Cretton 7000006#Viña2020: Redes Sociales comparan a Jean Philippe Cretton con el guitarrista de #Maroon5
Jean Philippe Cretton AHH MercaJean Philippe Cretton estrena intrigante videoclip protagonizado por Katyna Huberman
Jean Philippe Cretton 6c396733Jean Philippe Cretton cierra su tercer disco y lanza el nuevo single “Votar para Botar”

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Corte de  Santiago .

Corte declara ilegal exigir no volver a Chile a quienes se acogen a plan de retorno a país de origen

El Universal
Nacional Ayer

La Corte de Apelaciones de Santiago acogió el recurso de amparo presentado en representación de 26 ciudadanos extranjeros, incluidos tres menores de edad con nacionalidad chilena, y dispuso que el Ministerio del Interior no podrá exigir la suscripción de una declaración en la que se comprometen a no volver a ingresar a Chile por el plazo de 9 años, si se acogen a plan humanitario de retorno a su país de origen.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias