El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Julio César Rodriguez en #ContigoCHV se paseó otra vez a Iván Moreira: "Yo vengo acá a defender a mi Gobierno"

Entre los invitados, se encontraba el alcalde Mauro Tamayo, quién tuvo que agachar varias veces, porque su evidente ataque de risa pasara un poco más piola al ver cómo se ridiculizaba al senador Moreira.

Tendencias 19 de junio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Ivan Moreira Julio César Rodríguez 7_cc16daab30_b
Captura de Video CHV

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Esto, cuando se hablaba del fracaso en la estrategia del gobierno ante la pandemia, el Senador UDI Iván Moreira transparentó su posición, más allá de los hechos: "La verdad, yo vengo a estos programas a defender la posición del gobierno".


Entre los invitados, se encontraba el alcalde Mauro Tamayo, quién tuvo que agachar varias veces, porque su evidente ataque de risa pasara un poco más piola al ver cómo se ridiculizaba al senador Moreira.

Lo cierto es que Increíble que el Senador UDI, Iván Moreira, diga con total relajo y riendo, que dan igual las cifras, la evidencia y el fracaso del gobierno ante la pandemia (que está costando miles de vidas), porque su rol es defender al gobierno como sea en los medios.

Revise acá el momento:



Lea además:

Iv-nIván Moreira declaró que todos los epidemiólogos están equivocados. #ContigoCHV
Julio César Rodriguez Ivan Moreira 9251_7148216390_b[VIDEO] "No se preocupe General Moreira": Julio César Rodríguez trollea en VIVO a Iván Moreira cuando este lo llama "compañero"
Javier Macaya Julio César Rodríguez -2020[VIDEO] Javier Macaya se ofende con Julio César Rodríguez porque que gestión del Gobierno frente al COVID-19 ha sido un "fracaso"
Julio César Rodriguez, Felipe Guerava, Alvaro Elizalde y Rodolfo Carter 7VAAYRw-Y[VIDEOS] Julio César Rodríguez la hace otra vez, y barrió con intendente Guevara, Elizalde y Carter

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias