El Universal Chile El Universal Chile

Operativo de PDI y Carabineros ,terminó a balazos entre ellos, los delincuentes se escaparon

Un confuso incidente entre Carabineros y PDI terminó con disparos entre ellos ,mientras los delincuentes  escaparon "felices de la vida ".

Nacional 18 de junio de 2020 El Universal El Universal
Carabineros-y-Pdi

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un confuso incidente entre Carabineros y PDI terminó con disparos entre ellos ,mientras los delincuentes  escaparon "felices de la vida ".

Disparos entre PDI y Carabineros en confuso incidente  en Puente Alto. De acuerdo al relato de los uniformados de la 38º comisaría de Puente Alto, los ocupantes del vehículo de la Policía de Investigaciones realizaron un disparo al porta maleta del automóvil de la SIP.

En cuanto a la persecución, ésta concluyó en la intersección de Marcos Pérez con Argentina, donde los asaltantes de la zapatería huyeron y los carabineros se detuvieron por los constantes disparos en su contra.

AQUÍ EL VÍDEO:

ACÁ PUEDE LEER:

Enrique-ParisEnrique Paris : “Chile se ha distinguido por el registro de los casos Covid-19 que lleva, incluso ha sido felicitado
Paula Daza, Karla Rubilar, Jaime Mañalich A_UNO_1174293Rubilar y Daza faltan a la verdad: Registros comprueban que el Gobierno sí propuso una "Inmunidad de rebaño"
Subsecretaria Paula Daza 19-04-2020 AAB1212Paula Daza : Nunca fue la estrategia la inmunidad de rebaño. Hay vídeos que lo desmienten
Fallece-JUEZAFallece jueza titular del Tercer Juzgado de Garantía de Santiago, Paola Andrea Robinovich Moscovich
yuyuniz navas 0kak10013Yuyuniz Navas desata todo su odio y culpa a la gente de las consecuencias de la pandemia: "El único responsable aquí de tu vida, eres tú"
Kast-y-OSSANDONLa Feroz pelea de Felipe Kast y José Manuel Ossandón que es lo más comentado en TWITTER #LosNiñosPrimero

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Corte de  Santiago .

Corte declara ilegal exigir no volver a Chile a quienes se acogen a plan de retorno a país de origen

El Universal
Nacional Ayer

La Corte de Apelaciones de Santiago acogió el recurso de amparo presentado en representación de 26 ciudadanos extranjeros, incluidos tres menores de edad con nacionalidad chilena, y dispuso que el Ministerio del Interior no podrá exigir la suscripción de una declaración en la que se comprometen a no volver a ingresar a Chile por el plazo de 9 años, si se acogen a plan humanitario de retorno a su país de origen.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias