El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEOS] Playlist con las mejores canciones de Paul McCartney, a 78 años de su nacimiento

Aunque es poco probable que la gente pueda cumplir con el deseo del exlíder de The Beales, de pedir como regalo que las personas dejen de comer carne, la vegetariana leyenda sigue siendo el más grande de los cantantes para sus seguidores.

Nacional 18 de junio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
paul-mccartney-2020

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Este año, de hecho, Paul McCartney había previsto una gira que iba a llevarle a España, pero la pandemia se lo impidió. 


Nacido el 18 de junio de 1942, Paul McCarney cumple hoy 78 años. Este año de la pandemia, también, se ha cumplido medio siglo de la disolución de los Beatles, la banda que cambió la historia de la música pop y que colideró junto a John Lennon. Asesinado este en Nueva York en 1980, muerto George Harrison en 2001 y Ringo Starr, que en julio cumplirá 80 años, en la segunda fila musical, James Paul McCartney es ahora mismo quien mantiene el legado musical de los Beatles. 

Paul ha celebrado su cumpleaños con anticipación pidiendo un regalo a sus seguidores: que dejen de comer carne. Él es vegetariano desde 1975 y ha prestado con frecuencia su colaboración a diversas causas contra el maltrato animal.


Fue el protagonista del video 'Glass Walls' (Paredes de Cristal) de la organización de protección animal PETA. Su mensaje es: "si las paredes de los mataderos fueran de cristal ¿Quién querría comer carne?

La importancia de la aportación musical de Paul McCartney o quien ocupe su lugar (William Campbell, se dijo que era su nombre) es innegable.

El Universal Chile, ha querido hacer un playlist con los mejores éxitos del exlíder de The Beatles a 78 años de su nacimiento.



Lea además:

Camilo Sesto 2_1Las 10 mejores canciones de Camilo Sesto, en honor a su trayectoria tras su muerte a los 72 años

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias