El Universal Chile El Universal Chile

La angustia del Productor de 'Bailando por un sueño' tras suspensión del programa: "120 personas quedamos sin trabajo"

Esto, luego que la tarde del martes Canal 13 confirmara la suspensión definitiva del programa Bailando por un Sueño.

Tendencias 17 de junio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Bailando por un seño Eaqf1NHX0AEyoXC
Canal 13

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La pandemia del coronavirus no solo azota al mundo, también golpeó duramente a quienes lo dieron todo en el programa 'Bailando por un sueño' de Canal 13, conducido por Martín Cárcamo.


La cuarentena obligatoria decretada en la Región Metropolitana y a la aparición de un caso positivo de un miembro del equipo, terminó por desechar el espacio televisivo..

Esto, luego que la tarde del martes Canal 13 confirmara la suspensión definitiva del programa Bailando por un Sueño.

A través de un comunicado, desde la estación indicaron que “la crisis sanitaria y económica que vivimos hoy impiden la viabilidad tanto práctica como financiera del proyecto, lo que sumado a la importante disminución de los ingresos por el que hoy día atraviesa la industria de la TV, nos lleva a tomar la decisión de suspender la temporada”.

Tras darse a conocer la noticia, el productor general del programa Juan Carlos Asencio se desahogó en redes sociales y se refirió a las duras críticas que recibió el espacio por su retorno a la pantalla en medio de la cuarentena.

“Y bueno, cancelaron el programa donde trabajaba. Tanto hablaron, tantas piedras que nos tiraron, tanto nos cuestionaron, tanto nos denunciaron, hasta desearon nuestra muerte, nos trataron de lo peor y que ojalá no tengamos respiradores en caso que nos contagiemos”, comenzó.

“Nuestro único afán era entretener, guste o no, ¿en qué te molestaba? Tú decidías si querías vernos. Era sólo cambiar el canal, por Dios”, añadió sobre el espacio que en su primera semana recibió casi mil denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión.

“Quedamos alrededor de 120 personas sin trabajo, entre ellas muchas familias con hijos que tanto necesitan tener dinero en este momento”, sentenció.

“Era tan fácil dejar ser, dejar de hablar o bien decir ‘háganlo con cuidado’… país de mierda pacato y siempre fijándose en la paja del ojo ajeno. Vivan felices, que no sabes cuándo te va a tocar. Perdón las palabras, pero tengo rabia”, agregó.

“Gracias Martín (Cárcamo), Fido (Eduardo Cabezas), David que se la jugaron hasta el final. Y por supuesto, al tremendo equipo de producción, dirección, técnico, vestuario, maquillaje, peluquería, arte, tramoyas, utileros, compañeros de Canal 13 y Secuoya… A todos los llevo siempre en el corazón”, afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

Desde el corazón, gracias! #bailandoporunsueño

Una publicación compartida por Juan Carlos Asencio (@juancasencio) el



Cabe señalar, que el espacio conducido por Martín Cárcamo, será reemplazo por la teleserie Soltera otra Vez, la teleserie de Herval Abreu, emitida en 2012 y adaptada de manera libre de la novela argentina “Ciega a Citas” de Carolina Aguirre para que funcionara mejor con las audiencia locales.



Lea además:

Edificio TVN Ka0WAAAi5Yt2¡EN VENTA! TVN vende emblemático edificio de Bellavista 0990 producto de la crisis
COVID-19 Coronavirus 3_noticia_normal#LaMejorSaludDelPlaneta: Chile alcanza el lugar número 9 entre del listado oficial de los 10 países con más casos confirmados de COVID-19
Senado-con-COV-19Senado declara inadmisible proyecto de ley que extiende el postnatal hasta el término del estado de excepción
Aton_Parada Militar _91278Ejército chileno está evaluando suspender la Parada Militar 2020

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Justicia

Ministro Vicente Hormazábal condena a militares (r) por secuestro de estudiante universitario en 1974

El Universal
Nacional Ayer

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de la Corte de Apelaciones de La Serena, Vicente Hormazábal Abarzúa, condenó a penas de presidio efectivo a nueve miembros en retiro del Ejército, por su responsabilidad en el delito de secuestro calificado de Bernardo del Tránsito Cortés Castro. Ilícito perpetrado en abril de 1974, en el regimiento Arica de la comuna.

ministro justicia Hernán Larraín y gerndarmeria

Angol: Huelga de hambre mapuche queda en estado crítico ante indiferencia del gobierno

Equipo Comunicaciones Mapuche
Nacional Ayer

La situación de los presos Mapuche en huelga de hambre se ha vuelto crítica ante la indiferencia del gobierno, en especial, del titular de la cartera de Justicia, Hernán Larraín, quien en sus manos tiene las facultades para destrabar la situación ya que gran parte de las demandas se refieren a medidas reglamentarias del sistema penitenciario dependiendo de la voluntad política y administrativa.

Boletín de noticias