El Universal Chile El Universal Chile

Iván Moreira declaró que todos los epidemiólogos están equivocados. #ContigoCHV

El Senador Iván Moreira  fue entrevistado por el programa   #ContigoCHV fue en esa entrevista declaró , que las proyecciones de los especialistas epidemiológicos son erróneas .

Nacional 17 de junio de 2020 El Universal El Universal
Iv-n

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El Senador Iván Moreira  fue entrevistado por el programa   #ContigoCHV fue en esa entrevista declaró , que las proyecciones de los especialistas epidemiológicos son erróneas .

Moreira dice que las proyecciones de los especialistas epidemiológicos (proyección de al rededor de 40 mil muertos en Chile) son erróneas. 

AQUÍ EL VÍDEO:

En ese afán de salvarse solo, tan característico de Iván Moreira, el Senador UDI admitió en #ContigoCHV, que el Gobierno siempre pudo subir de 65 mil del Ingreso Familiar (aunque insistieron en todos lados que no se podía) a 100 mil pesos. Y ahora, ante el desastre, lo hicieron.

ACÁ PUEDE LEER:

Informe COVID 17-06-2020 Ka0WAAAi5Yt#Coronavirus: MINSAL agrega más de 36.000 casos no informados, y actualizó un total de 220.628 contagios y 3.615 fallecidos por COVID-19
Mario-CDisponen traslado de internos condenados por violaciones de derechos humanos con sospecha de COVID-19 a hospitales de Fuerzas Armadas
Ingreso-Familiar-emergenciaComisión de Desarrollo Social aprobó el nuevo Ingreso Familiar de Emergencia
Vacuna.Vacuna China, contra el #coronavirus, será probada en Chile.
J-se-LuisJose Luis Repenning se lanzó con todo contra Izkia Siches : En mi opinión saca provecho de lo que puede en su cargo







 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Corte de  Santiago .

Corte declara ilegal exigir no volver a Chile a quienes se acogen a plan de retorno a país de origen

El Universal
Nacional Ayer

La Corte de Apelaciones de Santiago acogió el recurso de amparo presentado en representación de 26 ciudadanos extranjeros, incluidos tres menores de edad con nacionalidad chilena, y dispuso que el Ministerio del Interior no podrá exigir la suscripción de una declaración en la que se comprometen a no volver a ingresar a Chile por el plazo de 9 años, si se acogen a plan humanitario de retorno a su país de origen.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias