El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] "No se preocupe General Moreira": Julio César Rodríguez trollea en VIVO a Iván Moreira cuando este lo llama "compañero"

Esto, luego que el senador de la UDI Ivan Moreira, le señalara a Julio César Rodríguez que "no se vaya enojar Julio César cuando le digo compañero", a lo que el animador no se quedó callado.

Tendencias 15 de junio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Julio César Rodriguez Ivan Moreira 9251_7148216390_b
Captura de Video CHV

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Mientras que el matinal de Canal 13 'Bienvenidos' se tranzaba una trifulca entre la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthey y la pariodista Alejandra Matus, en paralelo, durante la emisión del matinal de Chilevisión también se produjo otro momento con un personero de derecha. 


El regreso de Julio César Ródríguez al Matinal 'Contigo en la mañana', estuvo marcada de una serie de frases que fueron aplaudidas por los televidentes.

Uno de los momentos más tensos se produjo cuando el senador Iván Moreira llamó "compañero" al conductor del programa, aludiendo a que era de izquierda. "No se vaya enojar Julio César cuando le digo compañero", sostuvo el parlamentario.

En ese momento, Julio César Rodríguez no se quedó callado y lo calificó  de "General". "No se preocupe General Moreira", afirmó el animador.

El momento televisivo generó múltiples reacciones en redes sociales:



Lea además:

Alejandra Matus y Evelyn Matthei 9251_7148216390_b#Bienvenidos13: [VIDEO] Alejandra Matus deja con la cola entre las piernas a Evelyn Matthei por usar la palabra "flaite"
Ministro Enrique Paris 50006129251_7148216390_bCarta al director: Páris y la continuidad de la criminalización del pueblo

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Justicia

Ministro Vicente Hormazábal condena a militares (r) por secuestro de estudiante universitario en 1974

El Universal
Nacional Ayer

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de la Corte de Apelaciones de La Serena, Vicente Hormazábal Abarzúa, condenó a penas de presidio efectivo a nueve miembros en retiro del Ejército, por su responsabilidad en el delito de secuestro calificado de Bernardo del Tránsito Cortés Castro. Ilícito perpetrado en abril de 1974, en el regimiento Arica de la comuna.

Boletín de noticias