Policía colombiana encuentra restos biológicos en casa de pareja de Ilse Ojeda

Nacional 29 de abril de 2019 Por
El informe lo emitió autoridades colombianas, luego de un exhaustivo allanamiento en casa de Juan Valderrama, pareja de la excarabinera Ilse Ojeda.
Juan Valderrama Ilse Ojeda 4AAUBbq
Juan Valderrama, pareja de ex carabinera Ilse Ojeda

La policía colombiana informó la tarde de este domingo, el hallazgo de gotas de material biológico, presumiblemente podrían corresponder a sangre humana en la casa de Juan Valderrama, pareja de Ilse Ojeda.


El hallazgo se dio en medio de un allanamiento a la vivienda de Valderrama en el barrio Cristal Bajo en Bucaramanga, Colombia.

Según consignó El Tiempo, la justicia colombiana, inició pasadas las 7am de esta mañana, la audiencia de imputación de cargos de Juan Valderrama, el novio de la chilena que desapareció desde el pasado 29 de marzo en Bucaramanga. 

La Fiscalía de ese país presentó las pruebas que tienen contra Valderrama, lo que podría corresponder a sangre perteneciente a Ilse Ojeda.

Cabe destacar, que la familia de Ilse Ojeda viajó junto a personal de la Policía de Investigaciones y de la Unidad de Víctimas y Testigos de la Fiscalía a Colombia para recabar antecedentes del caso.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar