El Universal Chile El Universal Chile

Ministro de Salud anuncia querella por injurias y calumnias contra personas que lo acusan de pederasta

El ministro de Salud se defiende de acusaciones en redes sociales.

Nacional 14 de junio de 2020 El Universal El Universal
Ministro Enrique Paris A UNO AAgg12 750x400
Ministro Enrique Paris . FOTO : A UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En las redes sociales circula una acusación Grave contra el ministro de Salud  Enrique Paris , en la cual se le acusa de pederasta.

El ministro reacciono a la acusación y emitió una declaración en Twitter.

Desmiento tajantemente todos los hechos descritos en un vídeo publicado en diferentes redes sociales , como instagram,Twitter y Youtube que busca dañar deliberadamente mi nombre y posición como recién asumido ministro de Salud del Gobierno.

Declaración pública por falsas acusaciones recibidas contra mi persona vía RRSS.

Ministro Enrique Paris A UNO AAgg11
FOTO: A UNO


AQUÍ PUEDE LEER:

paola dragnic mañalich-2 AAgg11Carta de Paola Dragnic, periodista a Jaime Mañalich: "Ya no soy yo, no es mi padre. Son miles de chilenos y chilenas. Has hecho sufrir a todo un país"
Enrique Paris Roa - Ministro_de_Salud_Enrique_Paris_(2020)Solo es alcance de nombres: Organizaciones de DDHH aclaran que Ministro Enrique Paris no es hijo de Detenido Desaparecido
Ignacio Briones A UNO 3123238Ingreso Familiar de Emergencia será de 100 mil pesos: Gobierno sella acuerdo con 3 partidos de oposición

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias