El Universal Chile El Universal Chile

Mauricio Bustamante " Destroza " las cifras del ministerio de Salud sobre casos activos de #Covid_19 en #Chile

El periodista de Radio Cooperativa  Mauricio Bustamante , comentó en Twitter los números del Ministerio de Salud en materia de Recuperados  de Covid-19 .

Nacional 06 de junio de 2020 El Universal El Universal
Mauricio Bustamante tvn 24 horas 0013
Mauricio Bustamante

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Son cifras que  realmente no cuadran .

El periodista de Radio Cooperativa  Mauricio Bustamante , comentó en Twitter los números del Ministerio de Salud en materia de Recuperados  de Covid-19 .

Esto fue lo que publicó el periodista en la Red Social.

Según @ministeriosalud  hay 22.387 casos activos de #Covid_19 en #Chile.. pero si se han reportado entre 4.000 y 5.000 contagios diarios, los informados hace una semana ya se recuperaron?

Mauricio Bustamante tvn 24 horas 0013
ACÁ PUEDE LEER:

Gabriel Boric - Izkia Siche U23PUUS8Diputado Gabriel Boric se burla de los "fachos" que difunden supuesta foto de Izkia Siches, solo para atacarla
Piñera promulga proyecto de indulto conmutativo BTS4Q76EJefe de Seguridad del Presidente Sebastián Piñera dio positivo a Covid-19
Mapuche-asesinadoAsesinan en Collipulli al Werken Alejandro Treuquil. Según la comunidad, fueron atacados a disparos por desconocidos.
subsecretario Arturo Zúñiga GwjX0AI-xkq67"Subsecretario Zúñiga tiene coronavirus": Fuentes señalan que dio PCR negativo y no se tomó otra muestra pese a tener síntomas
Subsecretaria Paula Daza 19-04-2020 AAB1212[ URGENTE ] Subsecretaria de la Salud Paula Daza ingresó a cuarentena preventiva.
Paula Daza 6d181c3#Coronavirus: MINSAL informó 93 muertes, el mayor número en solo 24 horas hasta hoy, y un total de 127.745 contagiados por COVID-19

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias