El Universal Chile El Universal Chile

Diputado Gabriel Boric se burla de los "fachos" que difunden supuesta foto de Izkia Siches, solo para atacarla

Esto, luego que tuiteros de derecha, difundieran por la red social una supuesta foto de una mujer en una fiesta, tomando un "copete" y haciendo el llamado "africano".

Tendencias 06 de junio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Gabriel Boric - Izkia Siche U23PUUS8
Edición El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El diputado de 'Convergencia Social' Gabriel Boric, subió una foto a su cuenta de twitter, tomando una cerveza en solitario. Esto, en apoyo a la presidenta del Colegio Médico Izkia Siches, a quién la derecha le atribuye una foto de una mujer en una fiesta, tomando un "copete" y haciendo el llamado "africano". 


Lo que nadie puede asegurar, que la foto que circula por twitter sea verdad. Ni siquiera se aprecia bien y, por ende, puede ser cualquier mujer. A pesar de la evidente mala leche, tuiteros de derecha difundieron una foto de una mujer en una fiesta, tomando un trago con el singular método del "africano". 

Izkia 9e30ab579-1200x800
Twitter: @antizurderio

Y si fuera verdad, ¿Qué? Que levante la mano el que no ha estado en algún carrete.

Y es que recurrir a estas estupideces, pareciera ser muy normal para la derecha chilena. Quizás sueñan que la doctora Izkia estuviera en una foto haciendo facturas falsas o evadiendo impuestos, o derechamente robando recursos fiscales, como lo hacen ellos.

Es tan ridícula la situación, que hasta el diputado de Convergencia Social, Gabriel Boric subió una foto, tomando una cerveza, y con un mensaje directamente a los FACHOS.

"Siendo sábado 21:30 pm, salú a los fachos que escandalizan por estupideces", escribió el parlamentario en su cuenta de twitter.



NOTA DE LA EDICIÓN:


Desde El Universal Chile, nos parece maravilloso que Izkia Siches tome piscola y haciendo un "africano". Al menos no anda tomando en plena sesión del congreso, como otras...


Lea además:

bandera trans 9e30ab579-1200x800El mes del orgullo en una mujer Trans: Lo que oculta el patriarcado homosexual
Piñera promulga proyecto de indulto conmutativo BTS4Q76EJefe de Seguridad del Presidente Sebastián Piñera dio positivo a Covid-19
Virginia Reginato A UNO 1 730x350Virginia Reginato defiende su sillón alcaldicio: "Son tiempos para potenciar la gestión municipal"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias