El Universal Chile El Universal Chile

Iván Moreira anuncia que presentará Ley corta que permita que algunos Alcaldes puedan reelegirse por ultima vez

Mediante  un vídeo publicado  en Twitter   Iván Moreira jefe  de la Bancada de Senadores UDI anunció que presentaran un Proyecto de Ley Corta que permita que algunos Alcaldes puedan reelegirse por ultima vez.

Política 06 de junio de 2020 El Universal El Universal
Aton_ivan moreira _fcb5b
Foto :Aton_

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Mediante  un vídeo publicado  en Twitter   Iván Moreira jefe  de la Bancada de Senadores UDI anunció que presentaran un Proyecto de Ley Corta que permita que algunos Alcaldes puedan reelegirse por ultima vez.

AQUÍ EL VÍDEO.

“Espero que nosotros entendamos que, a última hora, no podemos afectar a un sector que es elegido por la ciudadanía. En el caso de los parlamentarios, ninguno de nosotros se puede quejar, porque este proyecto de ley, del límite a la reelección, llevaba ocho años en el Congreso”, declaró  el senador , en las red  social Twitter.

Aton Iván Moreira _60e87
ACÁ PUEDE LEER:

Iván Poduje 6d181c9a19[OPINIÓN] Iván Poduje, Profesor de la PUC y asesor del Gobierno de Piñera: "Nunca más se supo del hambre. Curioso"
SIMCEAprobaron en general norma que suspende Simce y Evaluación Docente para el 2020
Izkia Siches y Alberto Plaza sbXxU_400x400El K.O de Izkia Siches a Alberto Plaza, quién intentó dejarla mal en twitter por sus orígenes humildes

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Defensoría de la Niñez y Movilh IMG_2107

Defensoría de la Niñez y Movilh gestionarán medidas conjuntas para igualar edad de consentimiento entre adolescentes homosexuales y heterosexuales

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

Con miras a derogar el artículo 365 del Código Penal que establece en 18 años la edad de consentimiento para homosexuales, mientras para heterosexuales es de 14 años. El Movilh felicitó además a la subsecretaria Muñoz por el video “El llamado de la Naturaleza” y se acordó potenciar los derechos de filiación y adopción de los/as niños/as criados por parejas del mismo sexo.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias