El Universal Chile El Universal Chile

Miguel Bosé enloquece y dice que el COVID-19 es “la gran mentira de los gobiernos”

El artista español, cuya madre murió a causa del COVID-19 en marzo pasado, calificó al coronavirus como “la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”.

Tendencias 04 de junio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Miguel Bosé Jajj1

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Llama la atención de lo que puede motivar a Miguel Bosé a su negacionismo frente a la pandemia. El mismo cuya madre murió a causa del COVID-19 en marzo pasado, calificó al coronavirus como “la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”.


El cantante Miguel Bosé vuelve a generar polémica por sus declaraciones, en esta vez debido a la pandemia del COVID-19 que mantiene en alerta a gran parte del mundo.

A través de Twitter, el compositor español calificó al coronavirus como “la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”.

El músico adjuntó un video titulado: “Viven felices y el resto del mundo con miedo”, donde la persona que relata el video, describe el ambiente que se estaría atravesando por estos días en Ginebra, Suiza.

“No se aplican las mismas reglas aquí, en donde está la Organización Mundial de la Salud. El resto del mundo está en cuarentena, tapados, bloqueados, distantes unos de otros (…) a mí me haría pensar un poquito“, relata el autor del video publicado por Bosé.

Revisa acá la publicación:


Lea además:

Miguel Bosé y Lucía Bosé muerte por CoronavirusFallece a causa del coronavirus Lucía Bosé: ex reina de belleza y madre del cantante Miguel Bosé
Aton_Miguel Bosé _d107cMiguel Bosé arremetió groseramente contra Michelle Bachelet: "Patética, cobarde, indigna, merece usted el más alto desprecio"
Miguel Bosé a123uelLa reacción de Miguel Bosé ante el intento de Golpe de Estado en Venezuela

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias