El Universal Chile El Universal Chile

La reflexión de Axel ante el maltrato de un chófer de Uber: “Tenemos el país que nos merecemos”

El cantante argentino, Axel, relató una ingrata experiencia mientras tomó un Uber con destino a su casa después de la gira de fin de semana en Argentina. Un chófer lo atendió de malas formas todo el viaje, hasta que se dio cuenta de quién había llevado con las piernas incómodas durante todo el trayecto del viaje.

Tendencias 28 de abril de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
axel-portada
Foto: Getty Images

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

"No soy un tipo pretencioso, cualquier auto me deja bien y está todo más que bien. No me quiero hacer con esto la estrella ni nada en lo absoluto. Solo quiero compartir porque soy una persona más y merecemos respeto". Con esas palabras el cantante argentino Axel relató una mala experiencia vivida luego que él y otro integrante de su equipo tomaron un Uber para llegar a su casa. El problema que se llevó al cantante en condiciones incómodas, sin cinturón de seguridad y con la música con fuerte volumen y otras cosas irregulares del auto. 


El conocido cantante y compositor argentino Axel, relató en las historias de su cuenta de Insgragram una ingrata experiencia que le hizo pasar un chófer argentino llamado Alberto. El autor de "Te voy a amar" señaló que con "toda amabilidad le pedí que bajara el volumen de la música", a lo que el chófer se negó porque él "laburaba con música". Además con las piernas incómodas porque con sus pies estaba molestando a su amigo.

Axel, al llegar a su casa, lo filmó y le preguntó su nombre, Alberto, quién al reconocer al cantante, cambió de inmediato su actitud. "Entonces me despido amablemente de él deseándole un buen día".

Fue ahí que el cantante comenzó a reflexionar el por qué estas actitudes de algunas personas con la gente. "Somos todos iguales, y merecemos respeto por igual". Y añadió, "Por favor, Alberto, si estás viendo ese mensaje, la próxima vez que suba un cliente, sea quién sea, lo trates con amor, con buena onda. Si estabas en un mal día vos, bueno báncala, sino, elegiste el trabajo equivocado Alberto, porque ese servicio debe ser el mejor".

Finalmente, Axel señaló que, "lamentablemente tenemos el país que nos merecemos" (...) ¿Por qué no nos revisamos a nosotros mismos?, ¿por qué no empezamos por casa de cada uno. Por mí cuando doy un concierto y atiendo a la gente. Por la persona que atiende un restaurant, por todos nosotros?... y es por este tipo de actitudes, es que tenemos el país que nos merecemos". 

A pesar que Axel en un comienzo señaló que iba a mostrar el video del auto y el rostro del chófer llamado Alberto, dijo que no lo iba a hacer, porque "no lo quiero discriminar ni matarlo a él. Realmente espero que le llegue el mensaje y pueda reverse. Y que todos y todas cuando encaramos el día al día nos demos en excelencia. Así es como recibimos y construimos un país mejor".

Vea acá el video. 

Video rescatado de las historias de Instagram.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias