El Universal Chile El Universal Chile

Lea Michele repudió asesinato de George Floyd y fue acusada de racismo por Samantha Ware, ex compañera de Glee

Ambas coincidieron hace cinco años, en la sexta temporada de la exitosa ficción musical de Fox: Glee.

Tendencias 02 de junio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
lea michele y samantha ware qjsWsAE_uKB

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Una de las actrices de Glee, Samantha Ware, ha acusado a su ex compañera de reparto Lea Michele de convertir la serie en un "infierno viviente" debido a "microagresiones traumáticas".


Todo comenzó el sábado por la noche, cuando Michele publicó un mensaje denunciando la muerte de George Floyd, como tantos otros famosos, bajo el hashtag #BlackLivesMatter (la vida de los negros importa).

“George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar. #BlackLivesMatter”, tuiteó la estrella de Glee.


Dos días más tarde, Samantha Ware reaccionó al tuit de su compañera, pero no de la forma que ésta esperaba, sino recriminándole su hipocresía por el presunto comportamiento racista con ella cuando ambas eran compañeras en la exitosa serie musical de Fox.

“¡¿Recuerdas cuando hiciste mi primer trabajo de televisión un infierno?!?! Porque nunca lo olvidaré Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, ¡defecarías en mi peluca! Entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionar una carrera en Hollywood", escribió Ware en mayúsculas:


Otros miembros del elenco de Glee, incluidos Alex Newell, Amber Riley y Dabier Snell, también reaccionaron a las acusaciones de Ware, mostrando su apoyo a la actriz afroamericana y arrojando más dudas sobre la actitud de Michele.

Lea Michele (31 años) interpretó a Rachel Berry, una de las protagonistas de Glee en sus seis temporadas. Un papel que le valió un premio Emmy y dos nominaciones al Globo de Oro.

Después de Glee, que finalizó en marzo de 2015, Michele ha protagonizado otras series como Scream Queens y The Mayor, además de continuar su carrera como cantante.

Samantha Ware (28) debutó en televisión con su papel recurrente como Jane Hayward en la sexta temporada de Glee, en 2015, apareciendo en 11 episodios. A partir de ahí consiguió otros trabajos en series como What If, Chicago Med y God Friended Me.

Al cierre de esta edición, ya acumula más de 74 mil retuits y bordea los 378 mil me gusta.


Lea además:

EE-UUGran indignación en EE.UU. por muerte de afroamericano: Vídeo muestra a un policía dando muerte a un hombre
Donald Trump 0101ABBlkk1Habrá Consecuencias: Donald Trump rompe relaciones y le quita el financiamiento a la OMS
TamikaEl discurso de Tamika Mallory que estremece a EE.UU : "La tierra de la libertad no lo ha sido para los negros y estamos cansados.
Aton_Michelle Bachelet _ae8a5Comisionada Michelle Bachelet por asesinato de Floyd: "Coronavirus y protestas subrayan la discriminación racial endémica en EEUU"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Retiro-de-Fondos

Constitución despachó a la Sala reforma que permite retiro de fondos previsionales

El Universal
Política Ayer

La Comisión de Constitución aprobó en particular y despachó a la sala de la Cámara, el proyecto de reforma constitucional que incorpora como parte del derecho a la seguridad social, la facultad de los afiliados a un sistema de capitalización individual, de retirar parte de sus fondos previsionales, durante la vigencia de un estado de excepción constitucional de catástrofe.

Boletín de noticias