El Universal Chile El Universal Chile

Héctor Morales denunció que su despido de Radio Play fue presionado por Loreto Aravena: Todo a propósito de la salida de Mónica González

Desde twitter, el actor se mandó flor de hilo, que hasta terminó saliendo al baile, el director de la Radio Bío Bío, Tomás Mosciatti.

Tendencias 01 de junio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Héctor-Morales-Loreto-Aravena saase2
Edición El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un escándalo de proporciones se vivió en la red social de twitter, luego que el actor Héctor Morales denunciara que el hijo de Luksic -Max- lo despidió de Radio Play, perteneciente a Canal 13, por presiones de Loreto Aravena y que Tomás Mosciatti censuró una nota que le hicieron en Radio Bío Bío.


Todo tiene relación a la salida de la premio nacional de periodismo Mónica González del programa de debates de Canal 13, "Mesa Central". El actor Héctor Morales sacó a colación su despido de la Radio Play, también propiedad del canal de Andrónico Luksic

"Les dejo entrevista en @thecliniccl donde cuento porque me despidieron de radio Play de @canal13luego que desde PRENSA del canal, como en plena dictadura “soplones” pidieron mi salida", partió señalando Morales. 

Y continuó, "el hijo del dueño del canal, no había visto el vídeo en el que yo había participado cuestionando los medios de comunicacion en su entrega de información durante octubre. Entonces su pareja actriz me pidió el vídeo para“publicarlo” / al otro día estada fuera". Refiriéndose a "la actriz", directamente a Loreto Aravena.

Como bonus track, el Héctor Morales acusó de que Radio Bío Bío, le realizó una entrevista que "alcanzó a estar 5 minutos en el sitio web". 

"Y para que no quepa duda de que en Chile en los medios de comunicación se censura, hace unas semanas a partir del proyecto de entrevistas que hago en YouTube. Un periodista me realizó una extensa entrevista para @biobio que alcanzó a estar por 5 min en la página".


Palabras a las que agregó, "El periodista en cuestión me llamo muy acongojado para pedirme disculpas, pero que el había hecho su trabajo de entrevistarme pero que no podía ir en contra de su jefe que había enviado un mail donde le decía sin más explicaciones que nada que haga Morales se cubrirá acá".

Revise ACÁ el hilo.


Lea además:

Héctor Morales - Karla Rubilar 09.39-88[VIDEO] Héctor Morales parodia cantinflero discurso de Karla Rubilar provocando carcajadas en redes sociales
hector morales y marcela cubillos 1121184149Héctor Morales acusa censura de Twitter tras eliminación de tuit donde trata a Cubillos de Rata: Ministra le responde
La lucha sigueHéctor Morales: aquí estoy en la calle de frente, dando la cara junto a los que luchan por este "puto" país.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Retiro-de-Fondos

Constitución despachó a la Sala reforma que permite retiro de fondos previsionales

El Universal
Política Ayer

La Comisión de Constitución aprobó en particular y despachó a la sala de la Cámara, el proyecto de reforma constitucional que incorpora como parte del derecho a la seguridad social, la facultad de los afiliados a un sistema de capitalización individual, de retirar parte de sus fondos previsionales, durante la vigencia de un estado de excepción constitucional de catástrofe.

Boletín de noticias