El Universal Chile El Universal Chile

“FUCK DONALD TRUMP!”: Reconocido actor Morgan Freeman desata toda su furia contra Donald Trump

Esto, luego que el presidente de EE.UU Donald Trump escribiera en su cuenta de twitter, un claro mensaje de represión contra de manifestantes en ese país.

Tendencias 01 de junio de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
morgan freeman donald trump b3emMWoAEx5Iq

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Se le ha denominado "La revuelta gringa", y es que el asesinato del afroamericano de 46 años George Floyd, el pasado lunes, lo ha causado que miles de manifestantes protestaran repudiando el hecho.


En ese sentido, la jornada de ayer domingo, el primer mandatario norteamericano publicó como es su costumbre en la red social del pajarito azul, un claro mensaje de represión contra los manifestantes que en todo el país se hacen oír luego del cruel e innecesario asesinato de un hombre negro a manos de un policía blanco en Minneapolis, lo que encendió la mecha no solo en la comunidad afroamericana sino en muchísimos colectivos minoritarios y segregados que enfurecidos salieron a la calle contra el odio racial de la comunidad blanca estadounidense.

En ese marco, el genial y reconocido actor Morgan Freeman, no se lo mandó a decir con nadie, y se las cantó claritas a Trump, en la misma red social. “FUCK DONALD TRUMP!”


Como era de esperar, el tuit del actor de las más grandes películas estadounidenses, generó airadas reacciones entre los tuiteros gringos.


Lea además:

Jaime Mañalich EZb3emMWoAEx5IqNuevo record por #Coronavirus en Chile: Chile presenta la mayor alza de casos contagiados con 5.471 y 59 muertes por COVID-19
Corte-supremaCorte Suprema condena a clínica por negligente atención de crisis respiratoria
Casa-BlancaPresidente de EE.UU Donald Trum se escondió en un Bunker y apagaron las luces de la Casa Blanca

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Concepci-n

Juzgado de Concepción ordena el arresto total en residencia sanitaria de contagiada con coronavirus

El Universal
Nacional Ayer

El Juzgado de Garantía de Concepción dejó ayer –sábado 4 de julio– sujeta a la medida cautelar de arresto domiciliario total a Viviana del Carmen Arce Vega, imputada por el Ministerio Público como autora de los delitos consumados de poner en peligro la salud pública en tiempo de catástrofe y daños simples. Ilícitos perpetrados en la víspera, en la comuna.

Boletín de noticias