El Universal Chile El Universal Chile

El discurso de Tamika Mallory que estremece a EE.UU : "La tierra de la libertad no lo ha sido para los negros y estamos cansados.

El discurso de @TamikaDMallory que se ha popularizado "No nos hablen de los saqueos, son ustedes los que han saqueado. EEUU ha saqueado a las personas negras.

Internacional 31 de mayo de 2020 El Universal El Universal
Tamika
Tamika Mallory

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Tamika Mallory habla de porque las protestas siguen sacudiendo las calles de Estados Unidos tras el asesinato de #GeorgeFloyd.

El discurso de @TamikaDMallory que se ha popularizado "No nos hablen de los saqueos, son ustedes los que han saqueado. EEUU ha saqueado a las personas negras. Saqueó a los pueblos indígenas cuando llegaron por primera vez acá... la violencia fue lo que aprendimos de ustedes".

Tamika Mallory: "La tierra de la libertad no lo ha sido para los negros y estamos cansados. No nos hablen de los saqueos, ustedes son los saqueadores. Estados Unidos ha saqueado a la gente negra. Aprendimos la violencia de ustedes"

ACÁ EL VÍDEO CON EL DISCURSO: 

Tamika
AQUÍ PUEDE LEER:

Coronavirus 6-1-750x400-1Rusia aprueba el primer medicamento contra covid-19 fabricado en el país
Mónica González 01A 09.39-88Fuertes criticas contra canal 13 por sacar a Monica Gonzalez y colocar a Isabel Pla
ArturoLa polémica aparición del Subsecretario Arturo Zúñiga en el punto de prensa hoy en la Moneda.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Justicia-3

Corte de Santiago condena a carabineros (r) por homicidio en falso enfrentamiento en 1973

El Universal
Nacional Ayer

La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la sentencia que condenó al oficial de Carabineros en retiro Mario Fortunato Valentín Silva Letelier a la pena de 10 años y un día de presidio, por su responsabilidad en el delito de homicidio calificado de Javier Segundo Alvear Espinoza. Ilícito perpetrado el 19 de octubre de 1973, en un falso enfrentamiento en sector precordillerano de la comuna de Pelarco, Región del Maule.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias