El Universal Chile El Universal Chile

"Malditos imbéciles": Hijo de John Lennon y Yoko Ono desató su furia contra seguidores que lo criticaron por protegerse del coronavirus

No cabe duda que si John Lennon estuviera vivo, se sentiría muy orgulloso de su hijo Sean.

Tendencias 30 de mayo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Sean Lennon y Yoko Ono 0289732608_o
Sean Lennon | Instagram

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Sean Lennon, el hijo del ex líder de The Beatles John Lennon y de Yoko Ono, desató toda su furia en contra de quienes lo cuestionaron por subir una fotografía con guantes y mascarilla, medida de precaución contra el coronavirus.

Increíble, pero en vez de felicitar su medida para evitar el contagio del coronavirus, personas se volcaron a comentar su publicación en Instagram para criticarlo por "generar paranoia pandémica o que no tengo la máscara adecuada", fue parte de lo que escribió Sean Lennon, sin antes mandar al carajo a sus haters. 

"La gente me dice que no use guantes o que deje de propagar la paranoia pandémica o que no tengo la máscara adecuada: todos pueden irse a la mierda", escribió Sean Lennon en su cuenta de Instagram.

A lo que añadió, "Malditos imbéciles incels, diciéndome que 'no promueva la pandemia'. Deberían intentar vivir con una persona mayor que realmente les importa. Dígame que no use una máscara ENTONCES. Idiotas. Sigue sentado en tu casa tratando de no ver porno y rezando a Jesús y pensando que la tierra es plana".

Mira acá sus publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Time to head into the town...(bought this mask in early January because I didn’t believe the WHO or the CCP).

Una publicación compartida por Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) el


Lea además:

Dinero chile plata aaa3(61)Ya comenzó el pago del subsidio a trabajadores: Postula ACÁ para acceder al Ingreso Mínimo Garantizado
Charly Garcia 92_2120687063_oInternan a Charly García de urgencias: Primer test descarta coronavirus
PescaEl Gobierno de Sebastián Piñera quitó el bono para pescadores artesanales

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias