El Universal Chile El Universal Chile

Más loco que nunca : Marcelo Bielsa hace historia por permitir jugada de “Fair Play” con la que le empataron un partido.

Acá en Chile ya todos sabemos que Marcelo Bielsa es una persona que hace historia no solo como entrenador , muchas veces sus  determinaciones van más allá del campo de juego .

Deportes 28 de abril de 2019 El Universal El Universal
Bielsa .
Bielsa .

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Acá en Chile ya todos sabemos que Marcelo Bielsa es una persona que hace historia no solo como entrenador , muchas veces sus  determinaciones van más allá del campo de juego . En esta oportunidad ocurrió una jugada que muy pocas veces será vista en la historia ,por como terminó . 

El técnico argentino le ordenó a su equipo que le concediera el empate al Aston Villa y con el 1-1 final el Leeds United quedó sin chances de ascenso directo.

La historia ocurrió  a los 25 minutos del segundo tiempo cuando un jugador del Aston Vila quedó tendido en el piso. Lejos de tirar la pelota afuera para que lo asistan, el equipo de Bielsa siguió el juego y Mateus Klich anotó el 1-0 parcial. En ese momento, todos los futbolistas del equipo rival se le fueron encima y le criticaron la actitud de continuar jugando y no respetar el fair play.

Hubo empujones entre los jugadores, discusión en los bancos y hasta una tarjeta roja que el arbitro del partido le mostró a El Ghazi, delantero del Aston Vila, por un golpe a un futbolista del Leeds.

Ante semejante bochorno, Bielsa dio la orden a su equipo que se dejara empatar, aunque algunos de sus dirigidos no querían. Finalmente, y tras sacar del medio, el Aston Vila consiguió la igualdad ante la nula defensa de sus rivales.

Con este empate, el equipo de Bielsa perdió la única chance que tenía de ascender directamente a la Premier League y ahora deberá jugar una eliminatoria para conseguir ese lugar.






Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV



 


 

Boletín de noticias