El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Captan a senador Alejandro Navarro tocarse el trasero, para luego oler su mano en plena sesión virtual del Senado

Sentado en su silla, el senador Navarro fue captado en plena sesión virtual del Senado, tocando su trasero para luego oler su mano. El video se hizo viral en cuestión de horas.

Tendencias 29 de mayo de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Alejandro Navarro 01019daAABBA
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Aunque hay varias teorías, en El Universal Chile, podemos salir en su defensa. Decir por ejemplo, que el senador Navarro se rascaba su espalda, y no su "poto", o trasero. Lo cierto es que se aprecia muy bien como toma el olor de su mano y luego se rasca la cabeza. 

No hay mucho qué agregar en esta nota, porque las imágenes hablan por sí solas. Aunque el aludido senador Alejandro Navarro cuente la firme, de qué es lo que tocó de su trasera, nadie podrá saber completamente la verdad. Lo cierto es que se le aprecia, sentado en su silla, en plena sesión virtual del Senado, supuestamente (dejamos el beneficio a la duda) tocando su trasero para luego oler su mano.

El video se hizo viral en cuestión de horas. ¿Qué dicen ustedes?


De inmediato salió una nueva versión, un poco más jocosa, y con pedorreta incluida. 


Aunque algo huele mal en casa del senador Alejandro Navarro, podemos decir que al menos no tiene coronavirus: No ha perdido el sentido del olfato

Por supuesto, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, transformando las palabras "Navarro", "Cerdo", "Asqueroso", "Que asco" en primeras tendencias nacionales de la red social del pajarito azul. Acá alguno de aquellos comentarios. 


Lea además:

NotariasEjecutivo ingresó proyecto que define tareas que dejarán de realizarse en las notarías
javiera parada 0101ABBlkk1Gobierno incorpora a Javiera Parada en la Mesa Covid-19 en medio de las críticas
Donald Trump 0101ABBlkk1Habrá Consecuencias: Donald Trump rompe relaciones y le quita el financiamiento a la OMS

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias