El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Tuiteros se fueron con todo contra Andrés Allamand por lanzar fakes news contra Izkia Siches

Si hay algo que hemos visto durante esta pandemia del coronavirus, ha sido el alma desnuda de ciertos personaros de derecha, que han sacado lo peor de ellos. Es el caso del senador Andrés Allamand.

Tendencias 29 de mayo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Andrés Allamand vs Izkia Siches adpXHtzZ_400x400
Edición El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Twitter, la plataforma virtual por excelencia, se ha transformado en la red social preferida por los usuarios. El caso del senador Andrés Allamand, quién utiliza su cuenta personal solo para destilar odio entre los tuiteros. 


El senador por Renovación Nacional, Andrés Allamand, se vio envuelto en una nueva polémica, con toda la mala leche que caracteriza a su sector político, difundió un video en cuyo extracto, la presidente del Colegio Médico de Chile supuestamente aconsejaba las personas a protestar en las calles "solo a dos metros distancia con todas las medidas de aislamiento"


Tal fue la polémica, que la misma presidenta del Colegio Médico de Chile, Izkia Siches, salió a responder a Allamand, "Senador vea la entrevista completa. @colmedchile desde el inicio de la pandemia se ha reunido con organizaciones sociales para explicar y pedir cumplimiento de medidas. La protesta social no se resuelve por decreto sino por medidas que resuelvan los problemas de [email protected] [email protected]".


Tras esto, las respuestas de los tuiteros no se hicieron esperar.


Lea además:

Carabineros-Noche-Agencia UNOFeroz balacera en CESFAM de La Granja deja 1 muerto y un herido
Renuncia Meñalich EY5iEITXYAAz1jQTuiteros revientan HT #RenunciaMañalich para que Ministro de Salud Jaime Mañalich dimita de su cargo
Jaqueline Van Rysselberghe EY5iEITXYAAz1jQJaqueline Van Rysselberghe pidió indultos a condenados por Violaciones a los DDHH tras la llegada del Coronavirus a Punta Peuco

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Defensoría de la Niñez y Movilh IMG_2107

Defensoría de la Niñez y Movilh gestionarán medidas conjuntas para igualar edad de consentimiento entre adolescentes homosexuales y heterosexuales

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

Con miras a derogar el artículo 365 del Código Penal que establece en 18 años la edad de consentimiento para homosexuales, mientras para heterosexuales es de 14 años. El Movilh felicitó además a la subsecretaria Muñoz por el video “El llamado de la Naturaleza” y se acordó potenciar los derechos de filiación y adopción de los/as niños/as criados por parejas del mismo sexo.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias