El Universal Chile El Universal Chile

La Corte Suprema lamenta el fallecimiento de un funcionario debido a COVID-19

La Corte Suprema lamenta informar el fallecimiento de un funcionario de la Unidad de Correos del máximo tribunal debido a Covid 19.

Nacional 28 de mayo de 2020 El Universal El Universal
Corte-s

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La Corte Suprema lamenta informar el fallecimiento de un funcionario de la Unidad de Correos del máximo tribunal debido a Covid 19.

Juan Carlos Norambuena Araya se encontraba desde el 18 de mayo internado en un centro asistencial aquejado de la enfermedad y en la mañana de hoy se informó de su deceso.

Ingresó al Poder Judicial en febrero del año 2010 como auxiliar de aseo y luego se desempeñó como oficial de sala en distintas unidades del máximo tribunal.

La portavoz de la Corte Suprema, Gloria Ana Chevesich Ruiz, dijo : "En nombre de la Corte Suprema  y en el mío señalo que lamentamos profundamente el fallecimiento de don Juan Carlos Norambuena  Araya, funcionario de larga trayectoria en el Poder Judicial. Es una noticia que nos ha llenado de pesar y que nos enfrenta con la realidad de esta grave pandemia que nos afecta. Estamos muy consternados y enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia".

Hasta este 28 de mayo, el Poder Judicial tiene un registro de 37 funcionarios contagiados, 21 de ellos ellos ya recuperados.

Corte-s
AQUÍ PUEDE LEER:

Rafael Harvey 0322-AAVCSolo denunció corrupción en el Ejército: Capitán Rafael Harvey enviará oficio a Espina y pide que Piñera revise su caso
Ma-alichMañalich: "Yo no tenia conciencia del nivel de pobreza y hacinamiento que había en un sector de Santiago"
CamilaCamila Flores acusó "adoctrinamiento" en serie infantil ( "Puerto Papel") y recibe genial respuesta de sus productores

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias