El Universal Chile El Universal Chile

Piñera: "Los estudios han sido poco precisos y se han apartado de la verdad.

Presidente Sebastián Piñera: "Los estudios han sido poco precisos y se han apartado de la verdad. Por eso quiero insistir que desde el primer día nos preparamos".

Nacional 27 de mayo de 2020 El Universal El Universal
Presidente-Pi-era

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Presidente Sebastián Piñera: "Los estudios han sido poco precisos y se han apartado de la verdad. Por eso quiero insistir que desde el primer día nos preparamos".

Presidente Sebastián Piñera: "Tenemos 66 residencias sanitarias con una capacidad de más 2500 habitaciones".

"En estos días estamos aumentando el numero de camas básicas, intermedias y críticas. Estamos aumentando y capacitando al personal de salud".

"Aquí no basta con preocuparse, lo que necesitamos es que todos nos unamos en encontrar las mejores soluciones posibles" "Nuestro sistema de salud está respondiendo".

"Necesitamos la responsabilidad de todos nuestros compatriotas. Que cumplan rigurosamente con todas las normas. Lavarse las manos, evitar aglomeraciones y evitar el contacto físico. También queremos pedirles que respeten las cuarentenas".

 "El coronavirus no respeta fronteras, no respeta ninguno de los criterios tradicionales. Nos está golpeando a todos"

Presidente-Pi-era
ACÁ PUEDE LEER:

bailando1-e1590539528478-750x400Seremi de Salud aplica sumario sanitario en Canal 13 y Mega tras denuncias por Bailando por un sueño
pepe tapia -Twitter asda1233Estaba contagiado de COVID-19: Fallece a los 78 años el destacado comediante Pepe Tapia
Cecilia Bolocco 001ABd[VIDEO] Cecilia Bolocco reaparece después de mucho tiempo para apoyar campaña del MINSAL
René Sánchez Bascuñán -5d48bddfc029Muere médico del Hospital Sótero del Río contagiado con COVID-19: Primer médico fallecido por la pandemia

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias