El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Cecilia Bolocco reaparece después de mucho tiempo para apoyar campaña del MINSAL

La ex miss Universo participó en la campaña #ChileTeAplaude, convocada por el MINSAL, en la cual hace un reconocimiento a todo el personal médico que diariamente combaten el COVID-19 en todos los hospitales del país.

Tendencias 26 de mayo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Cecilia Bolocco 001ABd
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Se trata de la iniciativa #ChileTeAplaude, la campaña convocada por el Ministerio de Salud, para aplaudir desde los balcones y ventanas de los ciudadanos, a todos los funcionarios y personal médico que luchan diariamente en los hospitales para salvar vidas de las personas contagiadas de coronavirus. 


La ex miss Universo Cecilia Bolocco participó en la campaña #ChileTeAplaude, convocada por el MINSAL, en la cual hace un reconocimiento a todo el personal médico que diariamente combaten el COVID-19 en todos los hospitales del país. 

La también recordada animadora de TV, dirigió sus palabras en reconocimiento al personal médico que combate a diario el coronavirus en todos lo hospitales del país. "Esta noche me quiero sumar a ese gran clamor nacional para celebrarlos a ustedes y para agradecerles desde el fondo de nuestro corazón, la maravillosa y hermosa labor que está desempeñando todo el cuerpo médico de nuestro país", sentenció. 

"Cuando las crisis asechan, es cuando somos capaces de percibir la real dimensión de nuestras almas, y con esta tremenda pandemia, el alma de todos ustedes está aflorando con una fuerza y con una grandeza conmovedora, porque la verdad es que son nuestros grandes héroes, que han sido capaces de postergarse y de poner en riesgo su propia vida para salvar la de otros", agregó Bolocco. 

Finalmente, Bolocco expresó su más profundo agradecimiento a todo el personal médico: "Desde el fondo de mi corazón, gracias infinitas, los admiro hasta el cielo. Que Dios los bendiga y por favor, cuídense mucho".

Revise acá el video.


Lea además:

Miguel Acuña periodista 001ABdPeriodista de Canal 13 Miguel Acuña da positivo al Coronavirus: "He presentado síntomas de COVID-19"
René Sánchez Bascuñán -5d48bddfc029Muere médico del Hospital Sótero del Río contagiado con COVID-19: Primer médico fallecido por la pandemia
Personal Médico enfermeras enfermeros 65440524009472_oEntre tres guerras: Codvid-19, el virus del hambre y el de la integridad personal

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias