El Universal Chile El Universal Chile

Periodista de Canal 13 Miguel Acuña da positivo al Coronavirus: "He presentado síntomas de COVID-19"

Acuña agradeció el cariño de todos quienes les han enviado toda la fuerza para que se recupere.

Tendencias 26 de mayo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Miguel Acuña periodista 001ABd
Miguel Acuña | Twitter

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El periodista de Canal 13, reconocido reportero en terreno cubriendo despachos en vivos para los noticiarios de T13, Miguel Acuña, confirmó desde su cuenta de twitter que resultó positivo su examen de PRC, toda vez que ha presentado síntomas asociados a la enfermedad. 


Ya son varios los rostros y figuras de la televisión han debido iniciar cuarentenas preventivas, luego de mantener contacto con personas contagiadas con COVID-19.

Es el caso del periodista de Canal 13 Miguel Acuña, quien luego de hace unos días realizarse el examen PCR, este dio positivo al coronavirus.

La noticia fue confirmada por el propio periodista a través de su cuenta de Twitter, asegurando que ha presentado síntomas relacionados al virus, pero nada que no pueda sobrellevar.

“¡Amigos! Les cuento que hoy me entregaron el resultado del examen PCR y resultó positivo, he presentado los síntomas del COVID-19 pero nada que no se pueda sobrellevar”, escribió en su perfil en la red social.

Además, Acuña agradeció el cariño de todos quienes les han enviado toda la fuerza para que se recupere. 


Lea además:

Julio César Rodriguez EY9BbZfUeConfirman que Julio César Rodriguez tiene coronavirus: Dio positivo a segundo examen de PCR
MonserratPeriodista Monserrat Álvarez dio positivo por Covid-19: Así lo confirmó Chilevisión

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Retiro-de-Fondos

Constitución despachó a la Sala reforma que permite retiro de fondos previsionales

El Universal
Política Ayer

La Comisión de Constitución aprobó en particular y despachó a la sala de la Cámara, el proyecto de reforma constitucional que incorpora como parte del derecho a la seguridad social, la facultad de los afiliados a un sistema de capitalización individual, de retirar parte de sus fondos previsionales, durante la vigencia de un estado de excepción constitucional de catástrofe.

Boletín de noticias