El Universal Chile El Universal Chile

Confirman que Julio César Rodriguez tiene coronavirus: Dio positivo a segundo examen de PCR

Chilevisión confirmó que la tarde de este lunes que el animador Julio César Rodríguez, dio positivo al examen de COVID-19. Esto tras someterse a un segundo examen de PCR.

Tendencias 26 de mayo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Julio César Rodriguez EY9BbZfUe
Julio César Rodríguez | Instagram

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

A través de un comunicado, Chilevisión confirmó que el resultado de un segundo test de PCR, al cual se sometió el animador Julio César Rodríguez, resultó positivo.


“Tras haber presentado síntomas de COVID- 19 durante el pasado fin de semana, el conductor de nuestro matinal Contigo en la Mañana, se realizó el examen PCR, resultado que fue entregado durante esta tarde, dando positivo”, informaron. 

Asimismo, desde la casa televisiva comunicaron que “el último día que Julio César estuvo en las instalaciones fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva comenzó junto a Monserrat Álvarez a transmitir el programa desde sus hogares”

“Ante esta situación, Chilevisión comunicó y solicitó como medida preventiva, la cuarentena a todos los miembros del equipo con los cuales nuestros conductores tuvieron contacto laboral”, sostuvieron.

Finalmente Turner, entregó todo el apoyo “tanto a Julio César como a Monserrat, deseándole a ambos una pronta recuperación.”

Finalmente, desde Chilevisión confirmaron que Macarena Pizarro y Humberto Sichel seguirán animado el matinal, reemplazando a los dos profesionales que se mantendrán en cuarentena.


Lea además:

Julio César Rodriguez CKXYAASJQmJulio César Rodríguez sale de pantalla hasta nuevo aviso: Presentó síntomas de COVID-19
Julio César Rodriguez, Felipe Guerava, Alvaro Elizalde y Rodolfo Carter 7VAAYRw-Y[VIDEOS] Julio César Rodríguez la hace otra vez, y barrió con intendente Guevara, Elizalde y Carter
MonserratPeriodista Monserrat Álvarez dio positivo por Covid-19: Así lo confirmó Chilevisión

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Retiro-de-Fondos

Constitución despachó a la Sala reforma que permite retiro de fondos previsionales

El Universal
Política Ayer

La Comisión de Constitución aprobó en particular y despachó a la sala de la Cámara, el proyecto de reforma constitucional que incorpora como parte del derecho a la seguridad social, la facultad de los afiliados a un sistema de capitalización individual, de retirar parte de sus fondos previsionales, durante la vigencia de un estado de excepción constitucional de catástrofe.

Boletín de noticias