El Universal Chile El Universal Chile

Diputada Karol Cariola frente a la pandemia: "Hoy me encontré cara a cara con el Covid-19 y sus consecuencias"

La parlamentaria del Partido Comunista, preocupó a sus seguidores a quienes confesó su actual situación a causa del coronavirus que azota actualmente al país.

Política 25 de mayo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Karol Cariola Oliva 830704254976_o
Diputada Karol Cariola | Facebook

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, la diputada Karol Cariola (PC), reflexionó sobre su actual situación a causa del coronavirus que azota actualmente al país. "Hoy me encontré cara a cara con el #covid19 y sus consecuencias", confesó.


La parlamentaria indicó que "una parte de mi familia está en cuarentena obligatoria, desde el diagnóstico de un positivo todo ha sido una pesadilla", incluido el hecho, de haber recibido la noticia de la muerte del padre de un tío.

"La pandemia nos golpea a todes de distintas maneras. Y nadie está liberado... han sido días muy difíciles", indicó. 

Palabras a las que agregó, "entre teletrabajo legislativo, trabajo en el territorio, fiscalización a las acciones del gobierno, gestiones de solidaridad para ayudar a quienes más lo necesitan, etc.".

Por último, Cariola hizo el llamado a la gente a permanecer en sus casas, "son tantas las tareas que se realizan sin parar, por momentos avanzamos como verdaderos caballos de feria. Pero aveces es necesario hacer una pausa y reflexionar sobre todo lo que está ocurriendo. Y darnos cuenta de que no somos inmortales, que la vida es tan volátil".

"Por favor quédense en casa y cuídense ustedes y a sus familias", puntualizó.


Lea además:

hospital el carmen maipu GXgAIoHHm#Coronavirus: Director del Hospital 'El Carmen' de Maipú denunció que el recinto solo tiene un ventilador mecánico
Sebastian Piñera maGXgAIoHHmPiñera promulga reforma para rebajar dieta parlamentaria: "Es justa y necesaria, mejorará nuestra democracia"
Alfredo Moreno maGXgAIoHHmConfirman que Alfredo Moreno es el primer ministro en dar positivo a examen de Coronavirus

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias