El Universal Chile El Universal Chile

Confirman que Alfredo Moreno es el primer ministro en dar positivo a examen de Coronavirus

Cabe señalar, que el secretario de Estado se encontraba realizando cuarentena preventiva en su domicilio.

Nacional 25 de mayo de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Alfredo Moreno maGXgAIoHHm

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La información fue confirmada por el mismo Ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, quién anunció este lunes, que tras realizarse el test que detecta el coronavirus, este dio positivo. Cabe señalar, que el secretario de Estado se encontraba realizando cuarentena preventiva.


El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, confirmó este lunes que dio positivo en el examen del coronavirus, por lo que continuará la cuarentena que mantiene desde que se realizó el PCR.

A través de su cuenta de Twitter el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, informó que dio positivo en un test de coronavirus.

El secretario de Estado es el primer miembro del gabinete en contagiarse de CoVid19. ”He sido notificado que el examen de COVID-19 que me realicé hace unos días dio positivo, afortunadamente no he tenido síntomas hasta ahora. Tal como indica la autoridad sanitaria continuaré con la cuarentena que comencé cuando me realicé el examen“, indicó Moreno a través de la red social.


Hasta ahora, desde el gobierno indican que el ministro no ha tenido contacto de manera personal con el Presidente Sebastián Piñera.


Lea además:

Karla Rubilar QZAAMH3HmCon una frase de Alejandro Magno Karla Rubilar intenta unir a todos los chilenos y que no critiquen al gobierno.
personas trans carnet de identidad chile -900x600Registro Civil mantiene sin carnet a personas Trans que ya rectificaron su partida de nacimiento
Senado -Senado comienza debate sobre reforma a Ley Antidiscriminatoria

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Ley de Pesca _ef426ea26a_c

Cámara aprobó en general proyecto que declara nula la Ley General de Pesca

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

La iniciativa, ahora enviada a comisiones por ser objeto de indicaciones, impugna la Ley 20.657, que modificó la Ley de Pesca en el ámbito de la sustentabilidad de recursos hidrobiológicos, acceso a la actividad pesquera industrial y artesanal y regulaciones para la investigación y fiscalización. El Ejecutivo reclamó sobre los efectos de la medida e hizo reserva de constitucionalidad sobre la materia.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias