El Universal Chile El Universal Chile

30 personas fueron detenidas por participar en una fiesta clandestina en Santiago

Nacional 23 de mayo de 2020 El Universal El Universal
Fiesta
Fiesta

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Dado la  gran cantidad de contagiados  por COVID-19 , sobre todo en Santiago, las personas  esperan que todos ayudemos a "combatir " esta pandemia, pero  lamentablemente hay personas que todavía no entienden la  gravedad del asunto. Así lo informa Radio Cooperativa.

Durante la madrugada Carabineros detuvo a una treintena de personas que participaban en una fiesta clandestina en el centro de Santiago en plena cuarentena: los asistentes fueron convocados por redes sociales.

Una serie de denuncias de vecinos alertó a personal municipal y la policía uniformada, que llegaron al recinto ubicado en calle Copiapó 667 (sector Diez de Julio con Santa Rosa) y que tenía como fachada un estacionamiento y lavado de autos. Ahí descubrieron a más de 50 personas que participaban de la fiesta.

El capitán Remsy Parra, oficial de ronda de la policía uniformada, relató que "personal municipal y Carabineros llegaron al lugar y tomaron contacto con el organizador. Se verificó que en el lugar había aproximadamente 50 personas en una fiesta clandestina".

Al llegar los fiscalizadores cerca de una veintena de personas huyó y finalmente los funcionarios policiales detuvieron a 28 personas más el organizador por violación del artículo 318 que rige normas sanitarias y al regente también se le imputa infracción a la ley de alcoholes.

Fiesta
AQUÍ PUEDE LEER:

Arturo Zúñiga y Jaime Mañalich EYtXR8aVcAA0euaSigue el avance del Coronavirus en Chile: Se registra 3.536 nuevos casos y 43 muertos en solo un día por COVID-19
PDI EncuentraImpacto por hallazgo de pareja fallecida y a su hijo de 7 años en una cabaña en Lago Ranco
Sebastian Izquierdo CR 9919 VMinisterio Público pidió la formalización de Sebastian Izquierdo, por cobardes ataques en marchas por el “Rechazo”
Corona Virus COVID-19 -4884862_1920Acá puedes revisar el nuevo informe epidemiológico COVID-19, publicado por el ministerio de Salud
Secuestro camarógrafo _EUwAAdDenuncian detención ilegal de camarógrafo de Señal 3 La Victoria, golpeado y subido al furgón con la cabeza tapada
Carabineros A_UNO_1074911Decretan prisión preventiva para carabinero formalizado por abusos sexuales a la hija de su cónyuge

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Carrera-de-autos

Sala despachó proyecto que sanciona las carreras clandestinas.

El Universal
Nacional Hace 3 horas

La iniciativa, enviada ahora a segundo trámite, crea un nuevo tipo penal correspondiente a la conducción de vehículos motorizados participando en carreras no autorizadas y establece un aumento en las sanciones aplicables a los conductores que, excediendo los límites de velocidad permitidos, provoquen accidentes con graves consecuencias a la integridad y vida de las personas.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias