El Universal Chile El Universal Chile

Impacto por hallazgo de pareja fallecida y a su hijo de 7 años en una cabaña en Lago Ranco

De acuerdo a información de Carabineros, se trata de una mujer de 29 y un hombre de 25 años que se encontraban viviendo en una cabaña por razones de trabajo.

Nacional El sábado Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
PDI Encuentra
Contexto

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Fuente: Radio Bío Bio.


La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó, durante la noche de este viernes, el hallazgo de 2 cadáveres en un inmueble de la localidad de Riñinahue en Lago Ranco.

De acuerdo a información de Carabineros, se trata de una mujer de 29 y un hombre de 25 años que se encontraban viviendo en una cabaña por razones de trabajo.

En particular, según precisó el subteniente Christian González, una vecina fue a la cabaña, donde encontró a un menor de 7 años, el cual le indicó que sus padres estaban en el baño de la vivienda.

Allí fueron encontrados los 2 jóvenes, ya fallecidos, preliminarmente sin lesiones atribuibles a terceras personas, pues la investigación hasta ahora apunta a que habrían muerto por la inhalación de gas.

Por orden de la Fiscalía, se determinó que la indagatoria quedó a cargo de la PDI, mientras que el menor quedó en custodia de sus abuelos, según determinó el Juzgado de Familia.


Lea además:

Sebastian Izquierdo CR 9919 VMinisterio Público pidió la formalización de Sebastian Izquierdo, por cobardes ataques en marchas por el “Rechazo”

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias