El Universal Chile El Universal Chile

Denuncian detención ilegal de camarógrafo de Señal 3 La Victoria, golpeado y subido al furgón con la cabeza tapada

El trabajador de la Señal 3 La Victoria, fue golpeado y subido a un furgón con la cabeza tapada. Testigos señalan que retención fue similar a los secuestros de la CNI.

Nacional 22 de mayo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Secuestro camarógrafo _EUwAAd
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Como en los tiempos de la dictadura, un grupo de vecinos del sector Departamental denunciaron que Carabineros se llevó detenido a un camarógrafo de la Senal 3 de La Victoria. El hombre solo estaba grabando en el lugar.


El trabajador de la Señal 3 La Victoria, fue golpeado y subido a un furgón con la cabeza tapada. Testigos señalan que retención fue similar a los secuestros de la CNI. 

"Testigos aseguran que nuestro camarógrafo fue golpeado y subido al furgón con la cabeza tapada, vecinos llegaron a defenderlo, tal secuestro de la CNI", señaló la estación desde su cuenta de twitter.

Según la Senal 3 La Victoria, el profesional fue "detenido violentamente mientras hacía un registro de prensa, fue trasladado a la 51• Comisaría de Pedro Aguirre Cerda, la cual tiene muchas demandas de violaciones a los derechos humanos".


Estamos recopilando más información para seguir informando sobre la situación.


Carabineros A_UNO_1074911Decretan prisión preventiva para carabinero formalizado por abusos sexuales a la hija de su cónyuge
PDI DE 663 mil millones de pesos destinará el Gobierno chileno para comprar 100 vehículos para la PDI .
Dirigentes-SindicalesA ley proyecto que suspende elecciones de directivas y delegados sindicales

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Carrera-de-autos

Sala despachó proyecto que sanciona las carreras clandestinas.

El Universal
Nacional Hace 2 horas

La iniciativa, enviada ahora a segundo trámite, crea un nuevo tipo penal correspondiente a la conducción de vehículos motorizados participando en carreras no autorizadas y establece un aumento en las sanciones aplicables a los conductores que, excediendo los límites de velocidad permitidos, provoquen accidentes con graves consecuencias a la integridad y vida de las personas.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias