El Universal Chile El Universal Chile

3 mil millones de pesos destinará el Gobierno chileno para comprar 100 vehículos para la PDI .

Según informa el diario la  Tercera  el Gobierno Chileno destinará  3 mil millones  de pesos para comprar 100  vehículos para la PDI .

Nacional El viernes El Universal El Universal
PDI DE 66
PDI

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Según informa el diario la  Tercera  el Gobierno Chileno destinará  3 mil millones  de pesos para comprar 100  vehículos para la PDI .

Se trata de 100 vehículos, 70 Sedan y 30 Station Wagon, destinados para las Brigadas de Investigación Criminal y apoyo de grupos MT-0. Además, de dos vehículos blindados, por un monto de $778.946.000, para la intervención de alto riesgo en procedimientos policiales, especialmente allanamientos o enfrentamientos que permitirán transportar al menos a 10 efectivos.

PDI DE 66
ACÁ PUEDE LEER:

Dirigentes-SindicalesA ley proyecto que suspende elecciones de directivas y delegados sindicales
AguaAprueban reservar el uso prioritario del agua para consumo humano en contexto de pandemia
Jaime Mañalich _EUwAAeydQJaime Mañalich por su manejo ante la pandemia: “El fracaso del Gobierno es el fracaso completo de un país”
sebastian piñera y anibal pinto _EUwAAeydQSebastián Piñera invoca a un ex presidente genocida para llamar a "la unidad"
Cajas-de-mercader-aLas cajas de mercadería no son para el 70% de las familias más vulnerables, sino para el 70% del 40% más vulnerable
Marcela Cubillos_EUwAAeydQ[VIDEO] Marcela Cubillos con todo en contra de Germán Codina y Gonzalo Durán: "Amanecieron marxistas los alcaldes"
Daza Mañalich y Zúñiga 22-05 EYoUO_EUwAAeydQ#Coronavirus: Se registra el mayor número de contagiados con 4.276 nuevos casos y 41 muertos por COVID-19

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias