Novio 45 años menor que ella, deja plantada en el altar a la "Tigresa del Oriente"

Tendencias 27 de abril de 2019 Por
La boda sería televisada en el programa peruano farandulero, 'Magaly TV La Firme'. Nada de eso ocurrió.
tigresa-del-oriente plantada en el altar
Foto: Top coverage

El hecho ocurrió la noche de este viernes, cuando la artista peruana había anunciado el evento con bombos y platillos. Contraería nupcias con su novio 45 años menor que ella, pero nada de eso ocurrió ya que su prometido, Elmer Molocho, no llegó a la ceremonia, dejando plantada a la artista peruana en el altar.


Todo estaba listo y dispuesto, el programa farandulero de Perú, 'Magaly TV La Firme' informó a través de sus redes sociales que el novio nunca llegó, lo que generó una ola de comentarios. 

La artista de 72 años, había sido vestida y maquillada por su equipo de producción, estilistas que constantemente retocaban su maquillaje. La Tigresa del Oriente no pudo ocultar su tristeza, llorando en reiteradas ocasiones, mientras los invitados la consolaban. 


Una vez despachados todos los invitados, y asumidos que Elmer Molocho no llegaría a la boda, la Tigresa del Oriente publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, publicación que fue borrado una hora más tarde.

"No hubo boda. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. La vida continúa y hay Tigresa para rato".

IG Tigresa del Oriente 27121729

Si bien la artista Peruana estaba consciente de algunas diferencias con su prometido, quiso dar el paso adelante, porque siempre lo amó. Según consigna el diario peruano, La República.pe, señaló “Él tenía tres hijos, pero cuando yo lo conocí tenía uno, y por ahí me dijo que el segundo no era de él, porque la mujer se fue a Huaraz. Luego cuando estuvimos separados como un año, creo que volvió con la mujer y es ahí cuando habrá tenido otro hijo”, explicó destruida la Tigresa del Oriente.

Ver esta publicación en Instagram

Antes de seguir con mis preparativos de mi boda, voy a brindar con un trago afrodisíaco de mi tierra en @lachozadelaanaconda.oficial

Una publicación compartida de La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el

Ver esta publicación en Instagram

Nadie puede con el amor, nadie puede con nosotros seguiremos luchando por nuestros sueños 😘😘😘😘

Una publicación compartida de La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el

Ver esta publicación en Instagram

¡¡VAMOS PERÚ!! 🇵🇪⚽️grrr #garritaspositivas🙌🏽

Una publicación compartida de La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el

Se entiende entonces que la Tigresa del Oriente tenía completo conocimiento que tenía tres hijos. “Él dice que vivía con ella porque no tenía a dónde ir”, relató la artista. El hecho se destapó porque Magaly Medina envió a integrantes de su producción a Ventanilla para investigar a Elmer Molocho.

Es allí cuando la conductora Magaly Medina fue a buscar a la caracterizadora para contarlo todo lo acontecido con Elmer Molocho, quien condicionó a la producción para que la reportera retire la denuncia contra él tras ser agredida por dos mujeres.

Elmer Molocho apoyaba a su entonces prometida, con el manejo de su carrera artística y es quien coordinaba los contratos y entrevistas.

Elmer Molocho -tigresa-del-oriente
Elmer Molocho y La Tigresa del Oriente



A través de su cuenta de Facebook, Elmer Molocho, 45 años menor que la intérprete de 'Un nuevo amanecer', decidió romper su silencio tras abandonar a la cantante el día de su boda.

"El reality continuará. No se pierdan los próximos capítulos", escribió el novio de la 'Tigresa del Oriente' tras plantarla en el altar y generar el rechazo de los fanáticos de la cantante en redes sociales, quienes no dudaron en insultarlo por hacerla pasar el terrible momento. 

Elmer Molocho -tigresa-del-oriente6

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar