El Universal Chile El Universal Chile

La "miserable" defensa de Marcela Cubillos a la actual constitución en #Bienvenidos13

Fue en el matinal #Bienvenidos13 donde Marcela Cubillos defendió con todo la Actual constitución heredada por la dictadura y modificada en algunas partes por Ricardo Lagos.

Nacional 21 de mayo de 2020 El Universal El Universal
Cubillos
Marcela Cubillos.

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Fue en el matinal #Bienvenidos13 donde Marcela Cubillos defendió con todo la Actual constitución heredada por la dictadura y modificada en algunas partes por Ricardo Lagos.

Marcela Cubillos mostrando su lado más oscuro defendiendo a cencosud y tergiversando la historia. 

Marcela Cubillos llama marxista a alcalde oficialista por mencionar que las cajas de alimentos no deben ser compradas a cencosud por dejar a sus trabajadores suspendidos y por proponer fijación de precio.

Cubillos
AQUÍ PUEDE LEER:

Marcy 92eb7ed-7684asA2Joven creyó encontrar un perrito en la calle y al pedir ayuda buscando al dueño se encontró con otra cosa
Julio César Rodriguez, Felipe Guerava, Alvaro Elizalde y Rodolfo Carter 7VAAYRw-Y[VIDEOS] Julio César Rodríguez la hace otra vez, y barrió con intendente Guevara, Elizalde y Carter
Arturo Zúñiga y Jaime Mañalich EYjtoV7VAAYRw-Y#Coronavirus: Chile registra 3.964 nuevos casos y 45 muertos por COVID-19, el mayor número de fallecidos hasta la fecha
Ministerio-de-SaludMinisterio de Salud habilita centro de apoyo para urgencia del Hospital San José

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Carrera-de-autos

Sala despachó proyecto que sanciona las carreras clandestinas.

El Universal
Nacional Hace 2 horas

La iniciativa, enviada ahora a segundo trámite, crea un nuevo tipo penal correspondiente a la conducción de vehículos motorizados participando en carreras no autorizadas y establece un aumento en las sanciones aplicables a los conductores que, excediendo los límites de velocidad permitidos, provoquen accidentes con graves consecuencias a la integridad y vida de las personas.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias