El Universal Chile El Universal Chile

Joven creyó encontrar un perrito en la calle y al pedir ayuda buscando al dueño se encontró con otra cosa

Un joven japonés encontró lo que él pensó que era a un “perrito perdido” en la calle pero se llevó una gran sorpresa que al buscar a su dueño en redes sociales.

Internacional 21 de mayo de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Marcy 92eb7ed-7684asA2
Foto: Redes Sociales

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El hombre identificado como Marcy en las redes sociales pidió ayuda en Twitter para encontrar a los “dueños” de un cachorro con el que se topó mientras iba por una carretera. El hombre llevó al animalito (que pensó que era un perro) a su hogar y le dio el apodo temporal de Luna.


Un joven japonés encontró lo que él pensó que era a un “perrito perdido” en la calle pero se llevó una gran sorpresa que al buscar a su dueño en redes sociales.

Las imágenes se volvieron virales sin encontrar el dueño. Luego, el tuitero agregó un video, y fue ahí cuando algunos tuiteros comenzaron a notar que Luna “ladraba muy raro”.

Ahí algunos usuarios hicieron notar que era un zorro, llamado en japonés Kitakitsune. El joven llevó nuevamente al animal al veterinario, quien le confirmó que efectivamente era un zorro.

Sin embargo, es ilegal tener de mascotas a estos zorros en Japón, pues pueden ser portadores de enfermedades potencialmente peligrosas para los humanos. Por eso, Marcy contactó a un refugio especializado en estos animales, donde le dijeron que Luna tenía entre 1 o 2 meses y que la cuidarían hasta que crezca lo suficiente para valerse por sí misma.


Lea además:

Julio César Rodriguez, Felipe Guerava, Alvaro Elizalde y Rodolfo Carter 7VAAYRw-Y[VIDEOS] Julio César Rodríguez la hace otra vez, y barrió con intendente Guevara, Elizalde y Carter
Arturo Zúñiga y Jaime Mañalich EYjtoV7VAAYRw-Y#Coronavirus: Chile registra 3.964 nuevos casos y 45 muertos por COVID-19, el mayor número de fallecidos hasta la fecha
Pamela Jiles AGENCIA UNO d616c2e6a7067Pamela Jiles desafió al MINSAL a probar que Ministro Mañalich pudiera estar contagiado con Coronavirus

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias