El Universal Chile El Universal Chile

Decretan firma mensual y 120 días de investigación para nochero de Catedral Evangélica

Según los antecedentes que manejan, Ramírez habría facilitado la entrada y retiro de especies desde la Catedral por parte de otros dos sospechosos no identificados. 

Nacional 27 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Con firma mensual, 120 veinte días de investigación y peritajes para determinar la participación, quedó Santiago Ramírez (72) el nochero de la Catedral Evangélica quién habría facilitado la entrada y retiro de especies desde la Catedral por parte de dos sospechosos. 


Según los antecedentes que manejan, Ramírez habría facilitado la entrada y retiro de especies desde la Catedral por parte de otros dos sospechosos no identificados. 

Dentro de los artículos robados figuran computadores, artículos de una caja fuerte, y grabaciones de las cámaras de seguridad. 

Cabe recordar que el imputado es reconocido como el nochero de la Catedral Evangélica, por lo que pudo abrir las puertas para el ingreso de los ladrones. 

Ramírez quedó con firma mensual y prohibición de acercarse a la Catedral Evangélica. Y deberá esta tarde ir junto a Carabineros a retirar su pertenencias. 

La Fiscalía pidió estas medidas de baja intensidad debido a la colaboración que prestó Santiago Ramírez desde el momento de ser detenido. 


Lea además:

Roban oficinas del obispo Durán: Se llevan computadores que contienen información bancaria y contabilidad.
OS9 se llevó a declarar al nochero de la iglesia evangélica del robo sospechoso

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias