El Universal Chile El Universal Chile

Pamela Jiles desafió al MINSAL a probar que Ministro Mañalich pudiera estar contagiado con Coronavirus

Desde el MINSAL, desmintieron la información, a lo que la parlamentaria Humanista, instó a las autoridades de salud a refutar sus dichos: "Pruébelo".

Política 21 de mayo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Pamela Jiles AGENCIA UNO d616c2e6a7067
Foto: Agencia UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, denunció a través de su cuenta de twitter, que todo el equipo del Ministro Mañalich se encuentra en cuarentena, luego que uno de sus periodistas diera positivo al test de PCR . 


"Mañalich en crisis: todo su equipo en cuarentena porque 1 de sus periodistas habría dado positivo COVID. A esta hora en La Moneda esperan resultado examen al ministro @jmanalich, acuerdan cuarentena para ministro, cómo enfrentar sacarlo de circulación y cómo informar", escribió Jiles desde su cuenta de twitter.


Acto seguido, el MINSAL salió a desmentir por la misma vía, la información entregada por Jiles, "Estimada diputada @PamJiles, los datos de la publicación que usted realiza, no es correcta".

Ante esto la diputada emplazó al ministerio: "Pruébelo", escribió. 


Lea además:

Rafael Garay d616c2e6a7067Rafael Garay obtiene la libertad condicional tras cumplir con los requisitos para acceder al beneficio
Ministerio-de-SaludMinisterio de Salud habilita centro de apoyo para urgencia del Hospital San José
Hinchas-de-colo-coloHinchas de Colo-Colo asistieron a un funeral y no respetaron ninguna norma sanitaria en Talcahuano

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Alfredo Castro EizLUU0XcAI-3Ux

"El pago de Chile": Alfredo Castro, reconocido actor que debe acreditarse para postular a un simple fondo y conformarse con $130.000 de pensión

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Entrevistas Hace 1 hora

"El pago de Chile", le dicen. La frase perfecta para explicar por qué un actor de la talla y trayectoria de Alfredo Castro debe validarse ante un Gobierno, ante un Ministerio que ya debería haberle dado algún premio nacional. ¿Qué sucede con la cultura en Chile? ¿Por qué este trato vejatorio con quienes cumplen un rol fundamental en la sociedad chilena.

C-DE-APELACIONES

Corte de Santiago ordena indemnizar a víctima de torturas en Punta Arenas

El Universal
Nacional Hoy

La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la sentencia que condenó al fisco a pagar una indemnización de $50.000.000 (cincuenta millones de pesos) a Armando Lautaro Figueroa Aranda, detenido ilegalmente el 11 de septiembre de 1973, en la ciudad de Punta Arenas, sometido a sesiones de tortura y expulsado del país en enero de 1976.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias