El Universal Chile El Universal Chile

Pamela Jiles desafió al MINSAL a probar que Ministro Mañalich pudiera estar contagiado con Coronavirus

Desde el MINSAL, desmintieron la información, a lo que la parlamentaria Humanista, instó a las autoridades de salud a refutar sus dichos: "Pruébelo".

Política 21 de mayo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Pamela Jiles AGENCIA UNO d616c2e6a7067
Foto: Agencia UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, denunció a través de su cuenta de twitter, que todo el equipo del Ministro Mañalich se encuentra en cuarentena, luego que uno de sus periodistas diera positivo al test de PCR . 


"Mañalich en crisis: todo su equipo en cuarentena porque 1 de sus periodistas habría dado positivo COVID. A esta hora en La Moneda esperan resultado examen al ministro @jmanalich, acuerdan cuarentena para ministro, cómo enfrentar sacarlo de circulación y cómo informar", escribió Jiles desde su cuenta de twitter.


Acto seguido, el MINSAL salió a desmentir por la misma vía, la información entregada por Jiles, "Estimada diputada @PamJiles, los datos de la publicación que usted realiza, no es correcta".

Ante esto la diputada emplazó al ministerio: "Pruébelo", escribió. 


Lea además:

Rafael Garay d616c2e6a7067Rafael Garay obtiene la libertad condicional tras cumplir con los requisitos para acceder al beneficio
Ministerio-de-SaludMinisterio de Salud habilita centro de apoyo para urgencia del Hospital San José
Hinchas-de-colo-coloHinchas de Colo-Colo asistieron a un funeral y no respetaron ninguna norma sanitaria en Talcahuano

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Corte-de

Corte de Iquique declara admisible recurso de protección por llegada de personas de otras regiones a cumplir cuarentena a la ciudad

El Universal
Salud Hace instantes

La Corte de Apelaciones de Iquique acogió a trámite el recurso de protección interpuesto en contra del ministro del Interior, Gonzalo Blumel; el intendente regional, Miguel Ángel Quezada; el jefe de la Defensa Nacional de la Región de Tarapacá, Guillermo Paiva, y del Presidente de la República, Sebastián Piñera, que busca impedir el arribo de personas desde otras regiones a la ciudad para cumplir cuarentena.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias