El Universal Chile El Universal Chile

Diputado René Saffirio lanza ofensa contra Mónica González mientras ella escuchó todo: "Está Baradit con esta otra vieja que nos cae mal"

Lo que fue un problema técnico, sacó a la luz un vergonzoso momento en plena sesión virtual de la comisión de defensa nacional de la cámara de diputados.

Tendencias 20 de mayo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Mónica Gonzalez 8258_301183551523s
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un bochornoso momento se vivió en la última sesión de la comisión de defensa de la Cámara de Diputados. 


Esto, en plena discusión del proyecto que moderniza el Sistema de Inteligencia del Estado, el diputado independiente René Saffirio lanzó una vergonzosa ofensa a la periodista Mónica González, quién junto con el escritor, Jorge Baradit, era una de la invitadas a la instancia, pensando que ella no lo podía oír. 

“Estoy en la Comisión de Defensa donde está Baradit y con está otra vieja que nos cae mal”, expresó Saffirio en la transmisión.

El micrófono que no estaba cortado, la  ganadora del Premio Nacional de Periodismo, Mónica González, escuchó todo. La periodista solo atinó a soltar una gran carcajada. 

A la comisión también estuvieron invitados el escritor Jorge Baradit; el jefe de gabinete del ministro de Defensa, Pablo Urquízar; el analista Eduardo Santos y el diputado de Revolución Democrática, Jorge Brito.

Revise ACÁ el momento.


Lea además:

MonserratPeriodista Monserrat Álvarez dio positivo por Covid-19: Así lo confirmó Chilevisión
Corte-de-sevicios-b-sicosDespachan al Senado proyecto que suspende el corte de servicios básicos por no pago en pandemia
Corte-de-ValdiviaCorte de Valdivia confirma fallo que ordenó a banco indemnizar y restituir fondos sustraídos a cliente en sucursal

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias