El Universal Chile El Universal Chile

Periodista Monserrat Álvarez dio positivo por Covid-19: Así lo confirmó Chilevisión

Nacional 20 de mayo de 2020 El Universal El Universal
Monserrat
Monserrat

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El canal  Chilevisión confirmó que la periodista  Monserrat Álvarez dio positivo por Covid-19 

 La conductora del matinal "Contigo en la Mañana", Monserrat Álvarez, dio positivo por Covid-19 asintomático, según confirmaron desde Chilevisión.

La periodista, quien se encuentra en cuarentena preventiva desde este lunes, recibió hoy los resultados del test, donde se confirmó su contagio. Sin embargo, explican, hasta el momento no ha presentado síntomas asociados al virus.

A partir del resultado de este examen, desde el canal solicitaron la cuarentena total a todos los miembros del equipo con los cuales la conductora tuvo contacto laboral.

Monserrat
AQUÍ PUEDE LEER:

Corte-de-sevicios-b-sicosDespachan al Senado proyecto que suspende el corte de servicios básicos por no pago en pandemia
Corte-de-ValdiviaCorte de Valdivia confirma fallo que ordenó a banco indemnizar y restituir fondos sustraídos a cliente en sucursal
PensionesAprueban proyecto que envía al boletín comercial a quienes no paguen las pensiones de alimentos
JusticiaCorte de Puerto Montt declara admisible recurso de protección por apertura de centro comercial en Chiloé

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Mari Mari compuché 001a A UNO

[VIDEO] Alto Bio Bio: Familias Pewenche realizan denuncia por situación grave Covid 19 a causa de empresa y responsabilidad estatal chilena

Redacción El Universal Chile
Nacional Hace 1 hora

"Repudiamos el Actuar de la Empresa Frutícola San Clemente LTDA.S.A de Angol, en donde sus dueños priorizaron su dinero a cambio de la vida de más de 100 personas Pewenche, jugando con las necesidades de sus trabajadores. Por lo tanto, exigimos a la empresa hacerse cargo de todos los costos asociados a los contagios de la enfermedad, asumiendo la mantención de las familias que están en cuarentena, ya que ellos no podrán salir a comprar sus alimentos, tanto para su familia, como sus animales. Exigimos a la Seremi de salud Biobío y Seremi Araucanía Norte realizar sumario a la empresa sobre los protocolos y resguardos que ésta pudo tomar frente al avance de la pandemia de COVID 19".

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias