El Universal Chile El Universal Chile

¿Se pelearon? Alcaldesa Cathy Barriga borra de su TikTok video que grabó junto a Estúpido y Sensual Spiderman

Esto, luego que el artista callejero se mostró muy arrepentido por el registro en el que aparece danzando con la alcaldesa de Maipú en una oficina municipal.

Tendencias 19 de mayo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Cathy Barriga Spiderman 001ABB1929313A

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Polémica causó la visita del enmascarado bailarín, quién fue a la Municipalidad de Maipú para reunirse con la alcaldesa Cathy Barriga, con quién se prestó para grabar un video para el capricho de la edil, el cual, por supuesto, difundió por redes sociales, en concreto, en su cuenta de TikTok. ¿Qué pasó?: se ganó el repudio de muchos.


Y es que la función de Cathy Barriga como alcaldesa de Maipú, no es precisamente mostrar su narcisismo floripondio cada vez que se le ocurra, pero efectivamente lo hace. En varias oportunidades junto a sus funcionarios públicos, ha mostrado vergonzosas performances, de las cuales, un ex trabajador ya la denunció que, "si no bailas, no conservas tu pega". (CLIC ACÁ).

Tras la polémica, y ganarse el repudio en redes sociales, el émulo del Hombre Araña ofreció disculpas por el registro audiovisual en el que aparece bailando en una oficina de la Municipalidad maipucina junto a la alcaldesa. Aunque la polémica que generó hizo que la edil lo bajara después.

Revise acá el video.

Cathy Barriga Spider man 123 29238-750x400[VIDEO] Se quedó pegada con Mekano: Cathy Barriga sube nuevo video ahora con "Estúpido y Sensual Spiderman"

Lea además:

Sensual Spiderman 001ABB11234"Estúpido y Sensual Spiderman" pide disculpas a sus seguidores por video con Cathy Barriga: "No debí haberme prestado para un video"
Ex funcionario Municipalidad de Maipú 00101AEx funcionario de la Municipalidad de Maipú: "Si no bailabas con la alcaldesa Cathy Barriga te costaba la pega"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias