El Universal Chile El Universal Chile

La miseria humana de Alberto Plaza por manifestantes de El Bosque: "Los buitres son un perrito faldero al lado de estos"

Alberto Plaza no recula en demostrar día a día la desidia y su acostumbrada ignominia con las causas del pueblo, el mismo que alguna vez le dijo "que cante la vida". Hoy, le canta a su propia miseria humana, esa que viene del alma.

Tendencias 19 de mayo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Alberto Plaza 001ABB1929313A

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Alberto Plaza la hizo otra vez, criticó las manifestaciones de ayer que se produjeron en la comuna de El Bosque, luego que varios pobladores salieran a las calles a protestar por la falta de alimentos que empieza a reinar en la capital.


Si para Alberto Plaza, los manifestantes que por no poder salir de sus casas a buscar el sustento diario no le basta para entender el por qué de la manifestación de ayer, el autor de "Que cante la vida", considera que la manifestación fue un actor oportunista de grupos organizados. Así por lo menos lo comentó en su cuenta de Twitter.

"Primero exigen cuarentena total, y cuando se decreta, salen organizadamente a protestar y a decir que hay hambre. ¿Pensaban que el ser humano no puede llegar tan bajo? Los buitres son un perrito faldero al lado de estos", aseguró Plaza.


Alberto Plaza no recula en demostrar día a día la desidia y su acostumbrada ignominia con las causas del pueblo, el mismo que alguna vez le dijo "que cante la vida". Hoy, le canta a su propia miseria humana, esa que viene del alma.


Lea además:

José Antonio Kast -china-a6UN COMPLETO PAPELÓN: José Antonio Kast y Alberto Plaza hacen en vivo, con comentarios y likes deshabilitados
Alberto Plaza AABBSS-1200x640Súper buen referente para convencer a los incautos: Alberto Plaza partipará en la franja por el 'Rechazo'
Alberto Plaza en Vivo 999A32Se llenó de insultos y dislikes: Alberto Plaza realizó un triste concierto virtual desde su canal de Youtube

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias