El Universal Chile El Universal Chile

Intentan censurar la palabra "Hambre" en el edificio de la Telefonica: Pusieron unos focos iluminando la proyección para "borrarla"

Arriendan  un camión repleto de luces para anular el mensaje hambre   proyectado en el edificio de la #Telefónica .

Nacional 19 de mayo de 2020 El Universal El Universal
Censura-al-Hambre

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Arriendan  un camión repleto de luces para anular el mensaje Hambre  proyectado en el edificio de la #Telefónica .

Hambre"Proyectan la palabra hambre en edificio" Telefónica": Esto en protesta contra las medidas sociales del Gobierno

El gobierno también se debería querellar contra quienes gozan con el privilegio de instalar un camión con focos para censurar las manifestaciones populares. ¿Quien los financia?

Esto escribieron en TWITTER:

Censura-al-Hambre
AQUÍ PUEDE LEER:

Alberto Plaza 001ABB1929313ALa miseria humana de Alberto Plaza por manifestantes de El Bosque: "Los buitres son un perrito faldero al lado de estos"
Hospital-de-concepci-nDenuncian que en el hospital regional de Concepción despidieron a personal de refuerzo hospitalario
Coronavirus 1998062Familia de la Pintana solicita el retiro del cuerpo del tío fallecido con #Covid -19 : Todos contagiados no pueden salir

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Carrera-de-autos

Sala despachó proyecto que sanciona las carreras clandestinas.

El Universal
Nacional Hace 2 horas

La iniciativa, enviada ahora a segundo trámite, crea un nuevo tipo penal correspondiente a la conducción de vehículos motorizados participando en carreras no autorizadas y establece un aumento en las sanciones aplicables a los conductores que, excediendo los límites de velocidad permitidos, provoquen accidentes con graves consecuencias a la integridad y vida de las personas.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias