El Universal Chile El Universal Chile

Denuncian que en el hospital regional de Concepción despidieron a personal de refuerzo hospitalario

Una grave denuncia realizó el  personal del hospital de Concepción sobre despidos que estarían ocurriendo en estos días.

Salud 19 de mayo de 2020 El Universal El Universal
Hospital-de-concepci-n

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Una grave denuncia realizó el  personal del hospital de Concepción sobre despidos que estarían ocurriendo en estos días.

Esto fue lo que publicaron en TWIITER:

En el  3r piso de medicina en el HGB Concepción realizaron una manifestación a las 8.15 am tocando alarma de paro cardíaco en el hall central del piso reclamando que cortaron los refuerzos hospitalarios.

¿ Lo sabías? En el hospital regional de Concepción cortaron a personal de refuerzo hospitalario a tens y enfermeras para enfrentar este tiempo tan duro de pandemia y el ministro Mañalich nos dice otra cosa!! 

ACÁ PUEDE LEER:

abuso-patrimonialAprueban proyecto que sanciona abuso patrimonial contra adultos mayores y personas discapacitadas
Frank Sauerbaum EYYmSMhUwAAq2Ke3¡Migajas con firma! Diputado de RN Frank Sauerbaum regala cajas de alimentos con su foto en Ñuble
Coronavirus 1998062Familia de la Pintana solicita el retiro del cuerpo del tío fallecido con #Covid -19 : Todos contagiados no pueden salir
Salud-mSolicitan implementar un plan nacional de salud mental

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Corte-de

Corte de Iquique declara admisible recurso de protección por llegada de personas de otras regiones a cumplir cuarentena a la ciudad

El Universal
Salud Hace instantes

La Corte de Apelaciones de Iquique acogió a trámite el recurso de protección interpuesto en contra del ministro del Interior, Gonzalo Blumel; el intendente regional, Miguel Ángel Quezada; el jefe de la Defensa Nacional de la Región de Tarapacá, Guillermo Paiva, y del Presidente de la República, Sebastián Piñera, que busca impedir el arribo de personas desde otras regiones a la ciudad para cumplir cuarentena.

Carrera-de-autos

Sala despachó proyecto que sanciona las carreras clandestinas.

El Universal
Nacional Hace 3 horas

La iniciativa, enviada ahora a segundo trámite, crea un nuevo tipo penal correspondiente a la conducción de vehículos motorizados participando en carreras no autorizadas y establece un aumento en las sanciones aplicables a los conductores que, excediendo los límites de velocidad permitidos, provoquen accidentes con graves consecuencias a la integridad y vida de las personas.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias