El Universal Chile El Universal Chile

Confirman que senador José García Ruminot es el cuarto parlamentario contagiado con COVID-19

Con esto, el senador José García Ruminot se suman a Rabindranath Quinteros, Jorge Pizarro y Manuel José Ossandón, siendo el primero, el cuarto parlamentario contagiado con COVID-19.

Nacional 19 de mayo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
jose garcia ruminot IMG_4481
Foto: Agencia UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Durante la mañana de este martes, se confirmó que el senador José García Ruminot como el cuarto parlamentario contagiado con el coronavirus/COVID-19.


Según informó el Senado desde su cuenta de twitter, el parlamentario se sometió a un examen el domingo pasado y, mientras esperó el resultado del mismo, se mantuvo en cuarentena preventiva.

"El parlamentario se realizó el examen PCR el pasado domingo y desde ese día se ha mantenido en riguroso aislamiento y cuarentena preventiva", aseguró el organismo.


Con esto, el senador José García Ruminot se suman a Rabindranath Quinteros, Jorge Pizarro y Manuel José Ossandón, siendo el primero, el cuarto parlamentario contagiado con COVID-19.


Lea además:

Senado Chile AAdOjP¡Se activan los protocolos de seguridad en el Congreso! Confirman el primer parlamentario contagiado con COVID-19
Senador Jorge Pizarro A UNO 09.39-88Senador Jorge Pizarro es el segundo parlamentario que da positivo al Coronavirus
Manuel José Ossandón a_uno_1119899-e1589032923525-750x400Manuel José Ossandón es el tercer parlamentario en dar positivo a test Covid-19

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias