El Universal Chile El Universal Chile

"Estúpido y Sensual Spiderman" pide disculpas a sus seguidores por video con Cathy Barriga: "No debí haberme prestado para un video"

El bailarín fue ampliamente criticado en redes sociales, luego que la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, hiciera un video junto con él para publicarlo en su cuenta de tiktok.

Tendencias 18 de mayo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Sensual Spiderman 001ABB11234

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Esto, luego que Cathy Barriga subiera un nuevo video a su cuenta de TikTok con "Estúpido y Sensual Spiderman". El bailarín publicó un video de lo que realmente pasó en la reunión con la edil y pidió disculpas a sus seguidores.


La última plataforma que ha usado la alcaldesa Cathy Barriga para mostrar sus excentricidades, es TikTok, en donde se ha dedicado a hacer algunos videos bailando junto a funcionarios municipales y de la salud.

Y si ayer no quedó conforme con subir un video junto con funcionarios bailando al más puro estilo 'Footloose', hoy lo hizo de nuevo, con un símbolo de la 'Revuelta Social': Estúpido y Sensual Spiderman.

Revise acá el video:

Cathy Barriga Spider man 123 29238-750x400[VIDEO] Se quedó pegada con Mekano: Cathy Barriga sube nuevo video ahora con "Estúpido y Sensual Spiderman"


En ese contexto, el bailarin publicó un video en su cuenta oficial en Instagram, y adjuntó sus disculpas por haberse prestado para un video que está muy lejos de su mensaje como protagonista de la revuelta social. 

"ACLARACIÓN !! acá les dejo lo qué realmente pasó hoy municipalidad de Maipu. No debí haberme prestado para un video de redes sociales. Se que me equivoqué y descuidé, por eso pido disculpas a la ciudadanía, no soy, ni somos perfectos. Reiteró mi sinceras disculpas", señaló desde su cuenta de Instagram.

Sensual Spiderman 001ABB1123
sensualspiderman | Instagram


Lea además:

Cathy Barriga Spider man 123 29238-750x400[VIDEO] Se quedó pegada con Mekano: Cathy Barriga sube nuevo video ahora con "Estúpido y Sensual Spiderman"



Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Defensoría de la Niñez y Movilh IMG_2107

Defensoría de la Niñez y Movilh gestionarán medidas conjuntas para igualar edad de consentimiento entre adolescentes homosexuales y heterosexuales

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

Con miras a derogar el artículo 365 del Código Penal que establece en 18 años la edad de consentimiento para homosexuales, mientras para heterosexuales es de 14 años. El Movilh felicitó además a la subsecretaria Muñoz por el video “El llamado de la Naturaleza” y se acordó potenciar los derechos de filiación y adopción de los/as niños/as criados por parejas del mismo sexo.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias