El Universal Chile El Universal Chile

"Proyectan la palabra hambre en edificio" Telefónica": Esto en protesta contra las medidas sociales del Gobierno

Desde el inicio del estallido social que en la Torre Telefónica se proyectan diversas frases que interpretan el sentir del pueblo. Hoy, en pleno #cacerolazo el mensaje es claro: las familias están pasando hambre.

Nacional 18 de mayo de 2020 El Universal El Universal
Hambre

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

A un costado del edificio Telefonica se proyectó la palabra "Hambre" en protesta contra las medidas sociales del gobierno durante crisis sanitaria y económica del coronavirus.

Desde el inicio del estallido social que en la Torre Telefónica se proyectan diversas frases que interpretan el sentir del pueblo. Hoy, en pleno #cacerolazo el mensaje es claro: las familias están pasando hambre.

Fueron  varios los usuarios en redes sociales que compartieron la imagen que muestra las letras en uno de los costados del icónico edifico ubicado cerca de la Plaza Italia.

Esta acción, de Delight Lab, se realiza en el día que estuvo marcado por la manifestación en El Bosque, donde decenas de vecinos protestaron exigiendo alimentos o recursos para poder dar de comer a sus familias.

Hambre
ACÁ PUEDE LEER:

Presidenta de la UDI 77Presidenta de la UDI exige al Gobierno querellarse contra manifestantes de El Bosque
felipe guevara agecia uno 1bc599_950x535Felipe Guevara por protestas en El Bosque: "Yo estoy seguro que el Coronavirus está muy feliz"
Comisi-n-de-Educaci-nComisión de Educación continúa analizando plan de retorno a clases en contexto de pandemia
VecinosVecinos de El Bosque se manifiestan contra el Gobierno por la falta de alimentos

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Juzgado-s

Juzgado Civil de Santiago condena al fisco por errónea detención de jóvenes tras asalto a joyería

El Universal
Nacional Ayer

El Tercer Juzgado Civil de Santiago condenó al fisco a pagar una indemnización total de $63.000.000 (sesenta y tres millones de pesos) a familiares y a los dos menores de edad que fueron erróneamente detenidos e imputados por robo con intimidación en una joyería, en septiembre de 2015, y que finalmente fueron sobreseídos por no tener relación alguna con los hechos.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias